Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 6 de marzo de 2021

Reseña de "Fantastic Girl: Primera parte" de Erika Sanders

Reseña de "Fantastic Girl: Primera parte" de Erika Sanders


Sinopsis

Esta es la historia de tres compañeros de clase.

Monica, ágil atleta y hermosa.
Robert, dotado de una gran inteligencia, superdotado pero sumiso.
Sonia, una chica no muy agraciada, introvertida, envidiosa, sádica y dominante.

Tres vidas que estarán relacionadas entre sí debido a sus tendencias de dominación y sumisión y la obsesión de Robert y Sonia hacia Monica.


Fantastic Girl es una novela de fuerte contenido erótico BDSM y, a su vez, una nueva novela perteneciente a la colección Dominación y Sumisión Erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico.

Biografía de la autora

Erika Sanders es una conocida escritora a nivel internacional que firma sus escritos más eróticos, alejados de su prosa habitual, con su nombre de soltera.

Opinión personal

Empecé a leerlo por curiosidad aún sabiendo que era la primera parte solamente de una historia. Pensé que era sobre superhéroes hasta que leí lo del alto contenido en bdsm romántico y erótico.  

Tras haber acabado estas páginas, no creo que lea nada más ni de la continuación ni de esta autora, a la que no conocía. En esta primera parte te presenta a los personajes y la situación inicial, donde más se habla es del personaje de Robert y su amistad con Mónica.  Nada semejante al tema del nacimiento de una superheroína, que se presupone que es Mónica, ni de la aparición de la otra chica, Sonia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.