Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor.
Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó. Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.
En esta novela, que se basa en el guion que el propio Nicholas Sparks ha escrito para la película del mismo nombre, protagonizada por Miley Cyrus, el autor nos conduce una vez más a través de todas esas relaciones que pueden rompernos el corazón y también por aquellas que conseguirán sanarlo.
Por el autor de El cuaderno de Noah y Noches de tormenta.
He visto la película muchísimas veces pero nunca había llegado a pasar de leer dos capítulos de la novela porque no terminaba de engancharme. Tras acabar el capítulo 3 ya no pude parar de leer. Me encanta como se profundiza bastante más en cada uno de los personajes de la novela, que lo que se muestra en la película. Y el autor tiene una forma de escribir que poco a poco te enamora.
La protagonista es Ronnie, una chica que Nueva York de 17 años que se ve obligada por su madre, Kim, a pasar sus vacaciones de verano en Wrightsville Beach, Carolina del Norte, junto a su hermano Jonah y su padre Steve Miller en su bungaló en la playa. Deseando haberse quedado en Manhattan, conocerá a otros muchos personajes: Blaze (Galadriel), Marcus, Teddy, Lance, el Reverendo Harris, Ashley, Scott, Cassie, Margaret Conway... Pero el más importante y sobre el que gira la historia romántica es Will Blakelee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.