Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 13 de enero de 2022

Lista de Lecturas: Carpe Diem, Juliet de Claudia Velasco

Me llamó bastante la atención y finalmente me lo he comprado para leerlo. Así que lo apunto a mi lista de lecturas de este año.


Puedes vivir el momento o puedes planificar tu vida. Puedes apostar por el carpe diem, o no. Puedes hacer lo que quieras, sin embargo, a veces no podemos resistirnos a los vaivenes sorpresivos de la vida, a las corrientes profundas y misteriosas que nos llevan, nos traen, nos quitan o nos ponen personas en el camino.
Juliet Miller no lo sabía, porque toda su existencia transcurría bajo un estricto y tranquilizador control, hasta que la desaparición de una vecina la pone, junto a un hombre desconocido fascinante, frente a un misterio asombroso, que la embarca en la mayor aventura de su vida.
Juliet y Michiel unen fuerzas para buscar a una amiga en común y entran sin querer en una historia repleta de incógnitas, familias impenetrables y de amores imposibles, lo que les ayudará a descubrir su propia historia de amor.
Carpe diem, Juliet es una historia de descubrimientos, de vivir el momento y dejarse llevar.


"Una desaparición, un misterio, una pasión y mucha intriga se entrelazan entre las calles de Londres y Nueva York, donde nada es lo que parece y sólo puedes dejarte llevar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.