Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 22 de enero de 2022

Reseña de "Cómo matar a Slenderman" de Juan Velarde

Reseña de "Cómo matar a Slenderman" de Juan Velarde



Sinopsis

17 relatos de terror y suspense. Vampiros, visitantes nocturnos, hombres lobo, fantasmas japoneses, inquietantes brujas, bosques oscuros, diablos desatados, leyendas urbanas... y Slenderman. El autor del libro aconseja realizar su lectura solo durante el día y lejos de bosques y lugares apartados.

Biografía del autor

No encontrada

Opinión personal

Cómo matar a Slenderman es un libro de relatos de terror y suspense muy variado. No conocía a este autor hasta que contacto conmigo y ha sido un gran descubrimiento. Le seguiré la pista para próximas lecturas.

Los títulos de los 17 relatos son: El monstruo que hablaba bajito, Un coche en Darley Wood, Cómo matar a Slenderman, Un hermoso ejemplar, Buenos días. Buenas noches, Visión nocturna, La visita, El dorlis, Día de caza, El visitante de cinco dedos, Noche en Carver, Ellie, Madre e hijo, El túnel, La chica de la curva, Una casa en Stony Hill y Una historia de guerra.

Los que más me han gustado han sido los dos primeros: El monstruo que hablaba bajito, Un coche en Darley Wood y el túnel. Pero hay muchos bastante buenos como Día de caza, la chica de la curva y una historia de guerra. 

Cada historia es diferente y merece mucho la pena la lectura de cada una de ellas, aunque algunas os gusten más y otras menos. He disfrutado mucho de la lectura y de la pluma del autor. Es difícil encontrar historias de terror de este tipo.

Si os apasionan los relatos de terror os lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.