Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 28 de enero de 2022

Reseña de "Bruja por Navidad" de Noa Xireau

Reseña de "Bruja por Navidad" de Noa Xireau

Sinopsis

★ Noelia 

Huele a galletas recién hechas, resuenan villancicos por doquier, nieva, la magia está en el aire y todo es perfecto… O lo sería si el capullo que me arruinó la infancia no hubiese regresado para estropearme la Navidad con sus gruñidos, ceños fruncidos y brazos cruzados.

Un día de estos voy a retorcerle el cuello y a decorar el escaparate de la pastelería con sus bolas. Ya lo habría hecho si no fuese porque huele mejor que un polvorón de canela, porque me fascina el brillo de sus ojos cuando se mosquea y porque Gwen jura, por activa y por pasiva, que lo necesito para nosequé ritual navideño que cambiará mi vida.

★ Hunter ★

Navidad, mágica Navidad… ¡Y un cuerno!

La Navidad es trabajo, estrés, tener que aguantar a los pesados de la familia recordándote que ya es hora de que encuentres pareja y un montón de dinero tirado por la ventana. Si además te meten a una bruja chiflada en la ecuación, la ansiedad se multiplica al cuadrado, tus planes se joden y las bolas azules no cuelgan precisamente del árbol.

Perdón, se me ha olvidado presentarme: Hunter Méndez, alias la bestia sexi de la ciudad. Aunque eso era antes, ahora sigo siendo sexi, no me entendáis mal, pero más que una bestia he acabado convirtiéndome en el desgraciado que ha sido condenado a ser el familiar de una bruja novata a la que le faltan un par de tornillos. Lo de bruja le va al pelo, porque ganas de estrangularla no me faltan, en cuanto a la magia… ¡Que Dios nos coja confesados!

Comedia romántica contemporánea, ligera y divertida, con brujas, familiares, magia navideña, segundas oportunidades y una buena dosis de Amor.

Biografía de la autora


Nacida en Alemania (Weissenburg, 1971), de madre alemana y padre español, actualmente vive en un pueblo del bonito Aljarafe Sevillano (España). Adicta a la literatura romántica, Noa Xireau comenzó a escribir por casualidad, más como una forma de dar salida a su exceso de imaginación que con la intención de publicar. Soñadora empedernida, tiene preferencia por la literatura paranormal y erótica, y su definición de nirvana es poder disfrutar sin prisas de un buen libro y con un chocolate caliente a mano.


Galardonada por su originalidad y buen escribir en varios certámenes literarios, tanto a nivel nacional como internacional, Noa Xireau ha sido ganadora durante los años 2015 y 2016 del Concurso Internacional de Relatos Pecaminosos Contacto Latino en los Estados Unidos.


En diciembre de 2015 publicó su primera novela, Spanish Christmas, con la renombrada editorial americana Ellora’s Cave. Editorial con la que también ha publicado Three Kings for Sarah (2016), y con la que ha participado en las antologías Hot Curves Ahead (2016) y Captivated and Captured (2016).


En castellano ha participado en diferentes antologías: Te veré en el clímax y otros relatos pecaminosos (Pukiyari Editores, 2014); Un paraíso en el paraíso y otros relatos (Editorial Reino de Cordelia, 2015); El placer de las curvas y otros relatos pecaminosos (Pukiyari Editores, 2015).


También ha sido colaboradora del Periódico Irreverentes de Madrid con el que ha publicado algunos relatos. 

Opinión personal

La portada es lo primero que me llamó la atención junto con el título. Sin embargo, las piernas están fuera de lugar insertadas en la imagen a ese tamaño. Podrían estar mejor conectadas a la imagen. O quizás es ese detalle el que hace que llame la atención. 

Es una historia que engancha de principio a fin, aunque a mí me ha costado un poco leerla por circunstancias personales que no vienen al caso.

Este romance paranormal está ambientado en la época actual, por supuesto en Navidad, y tiene una trama divertida con giros inesperados y sobre todo mucha fantasía y magia. Hay que leerlo con la mente muy abierta porque hay partes que son inverosímiles. 

Los protagonistas de esta historia son Noelia y Hunter, como habéis podido leer en la sinopsis ellos son una bruja novata y su familiar. Una pareja que no os dejará indiferentes. 

Tengo que hacer una mención especial a los personajes secundarios porque son todos estupendos. Y más en especial a Mary y Rayan, los amigos de Noelia que siempre están ahí con ella. 

Es una historia que os hará pasar un buen rato, aunque no creo que sea lo mejor que ha escrito esta autora. Os recomiendo que leáis a Noa Xireau porque merece la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.