Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 10 de enero de 2022

Reseña de "Cenicienta y las pantuflas peludas" de Davide Cali

Reseña de "Cenicienta y las pantuflas peludas" de Davide Cali


Sinopsis

Había una vez una niña que vivía con su malvada madrastra y sus todavía más malvadas hermanastras. Pasaba los días ocupándose de las tareas del hogar y soñando con el encantador príncipe. Hasta que un día se anunció el famoso concurso de baile...
Esta reinterpretación del cuento clásico de Cenicienta supone un canto a la libertad. Una historia divertida y llena de humor que pone en entredicho los estereotipos aceptados que muy a menudo impiden la educación en la igualdad de derechos y oportunidades de niños y niñas.

Biografía del autor

Davide Cali (nacido en 1972) es un escritor italiano nacido en Suiza de libros ilustrados y novelas gráficas , principalmente para niños y adultos jóvenes. Vive en Italia. Su trabajo ha sido publicado en 25 países y traducido a muchos idiomas. También escribe bajo los seudónimos Taro Miyazawa y Daikon.

Opinión personal

Me ha encantado este cuento. Me ha parecido una versión de la historia muy divertida y acompañada de unas locas ilustraciones. Las pantuflas peludas me han hecho reír muchísimo y la escena que la acompañan, que no es la típica que conocemos de perder el zapato, también. 

El final ha sido simplemente maravilloso. Es un cuento muy recomendable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.