Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 27 de enero de 2022

Reseña de "Beso de ángel" de R.M. de Loera

Reseña de "Beso de ángel" de R.M. de Loera

Sinopsis

Sofía se marcha de Pinilla, pues piensa que no es correspondida por Adrián, el dueño de uno de los restaurantes de esa ciudad a orillas del río Duero. ¿Querrá Adrián retenerla? 

Una pequeña historia donde la comida será la celestina para dos enamorados que todavía no deciden confesarse que se quieren. ¿Tendrán oportunidad de llegar al postre o todo estará perdido?

Biografía de la autora


R.M. de Loera es de Puerto Rico. Vive con su esposo, su familia y un pequeño pez en San Juan, donde los cuida mientras crea obras de ficción. 

R.M. ha tomado varios cursos de escritura a lo largo de los años y lleva a cabo investigaciones minuciosas sobre sus temas con el fin de producir un trabajo de calidad y mejorar sus habilidades con cada libro que escribe. En la actualidad cuenta con 10 libros y 5 relatos publicados. Además, su trabajo aparece en varias antologías. 

Sus libros se desarrollan en el género romántico, entretejidos con las ciencias sociales. Sus protagonistas se ocupan de una variedad de desafíos, incluyendo problemas de salud mental, racismo, odio religioso o discapacidades. Todo mientras encuentran el amor. 

En su tiempo libre R.M. es una ávida lectora y pasa largas horas investigando. También le encanta hornear panes y hacer deliciosos postres para ocasiones especiales. Disfruta del período navideño y, en esa época, se consiente con las películas de Hallmark.

Opinión personal

Es una historia corta a la que me ha costado un poco encontrarle sentido. Cuando leí la sinopsis me esperaba algo más de la historia y me he encontrado con una trama confusa y muy corta. 

Los protagonistas son Sofía y Adrián, dos personas que ya están enamoradas pero no se lanzan. Me ha faltado ver la chispa y el amor de la relación. 

El final ha sido un poco extraño y abrupto pero era el esperado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.