Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 10 de marzo de 2017

Conociendo a Aiofe Awen

Conociendo a Aiofe Awen



Nací en una ciudad cercana a Barcelona, (España). Crecí con clásicos cinematográficos de los 80 como Legend, La princesa prometida, Willow, Dentro del laberinto, Lady Halcón... “El corazón & la espada” es un pequeño homenaje a este tipo de historias. Una bilogía romántica, erótica y de fantasía con toques de ciencia-ficción que hará las delicias de los amantes del romance y la fantasía para adultos.

Contacto: the3awen@gmail.com

Su web: http://www.aoifeawen.com/
 
Ha escrito la bilogía "El Corazón & La Espada"
 
Su primera novela "El Corazón & La Espada I: Sueños", salió a la venta en 2016 y puedes conseguirla aquí:


Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un amante imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia él aparece en su puerta, de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, está a punto de cambiar para siempre.
Arlan el Gato es un guerrero de Esplendhor que tras reencontrarse con su gran amor en un mundo extraño y después de numerosas adversidades, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar y crear hermosos sueños, ni las noches de pasión que vivieron en ellos.

Un pasado en un mundo mágico y un presente lleno de segundas oportunidades, pero también de peligros. Éste es solo el comienzo, la punta del iceberg de una épica historia de amor para adultos a través de dos mundos, contada por sus protagonistas.
 
Su segunda novela, "El Corazón & La Espada II: Pesadillas", saldrá a la venta en este año 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.