Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 1 de marzo de 2017

Recomendación Mes de Marzo: La Bella y la Bestia

Recomendación Mes de Marzo: La Bella y la Bestia

Este mes de Marzo de 2017 es el mes por excelencia de La Bella y la Bestia. Por si alguien no se ha enterado todavía, se estrena una nueva versión del cuento en el cine el próximo 17 de Marzo. Así que mi recomendación no podía ser otra que la nueva novela que han sacado del cuento con una portada que llama mucho la atención.


Sinopsis:

Bella sueña con vivir aventuras como las que lee en sus libros, lejos de su pequeño pueblo. Sus aventuras comienzan cuando Bella, para salvar a su padre, se convierte en prisionera de una terrible bestia que vive en un castillo encantado. Pero pronto descubre que la vida en el castillo no es tan terrible como ella imaginaba y que las cosas no son siempre lo que parecen.

Pero por si ya la habéis leído tanto que os la sabéis de memoria, os dejo otra opción que puede ser que no conozcáis. El libro "La Bestia" de Alex Flinn.


Sinopsis:

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.

Disfrutad de este Marzo Bestial