miércoles, 29 de marzo de 2017

Feria del Libro de Tomares 2017

NOVENA FERIA DEL LIBRO DE TOMARES 2017



Hoy comienza la novena edición de la feria del libro de Tomares hasta el próximo domingo 2 de Abril. Una feria que se ha consolidado, en poco tiempo, por su calidad en el programa, reuniendo a grandes escritores y recibiendo a muchos visitantes.
 
 La Feria, que se celebrará este año en la Avda. Blas Infante y la plaza aledaña junto al centro peatonal, en lugar de la Plaza del Ayuntamiento, contará con una gran carpa central junto a los aparcamientos, donde se ofrecerán las conferencias, mesas redondas y presentaciones; una carpa infantil y 12 casetas o expositores de librerías y editoriales que se distribuirán en dos hileras.
 
Los libros se podrán adquirir en las librerías de la feria con un 10% de descuento.


Se puede consultar el programa aquí




Hoy dará comienzo con el pregón a las 20 horas de la mano del escritor Carlos Navarro Antolín.
 
Vecinos y visitantes podrán disfrutar una edición más de 40 de los mejores escritores más leídos del momento a nivel nacional e internacional como la Premio Nadal de Novela 2017, Care Santos, el Premio Nacional de Narrativa 2015, Ignacio Martínez de Pisón, la Premio de Novela Fernando Lara 2016, Paloma Sánchez-Garnica, el diplomático ex embajador de España en la ONU, Inocencio Arias, Isabel San Sebastián, Ana García-Siñeriz, Marta Robles o Luz Gabás, que pondrá el broche de oro a la Feria del Libro de Tomares, clausurándola el domingo.
 
También contará con nuevas promesas como Javier Castillo, que arrasa en las redes sociales, y Miguel Gane, uno de los 100 poetas que más venden actualmente en España, además de periodistas de prestigio como Francisco Robles, Felix Machuca, Francisco Reyero o Mercedes Benítez.