sábado, 4 de marzo de 2017

Conociendo a Lourdes Tello

Conociendo a Lourdes Tello


Soy una madrileña de 42 años, que lucho por compaginar mi vida laboral y familiar con mi pasión por la literatura. En mi juventud disfrutaba inventado y narrando pequeños relatos a mis familiares y amigos. Animada por ellos, afronté el reto de desarrollar Amor entre leyendas, mi primera novela, una apasionada historia de amistad, amor y celos.

Su web: http://lourdestello.com/

Amor entre leyendas


Gloria está confusa. El primer día de su entrada en la universidad se encuentra con Raúl, su amor secreto de sus años de instituto. Ella, la tímida y sensata Gloria, está inmersa en el miedo  y la duda de lo que podría suceder si se entregara al deseo que tantos años lleva ocultando en su corazón. Mientras, su extrovertida amiga Clara la anima a que se deje llevar por la nueva vida que las espera. Pero también está David, que se ha quedado prendado por los ocultos encantos de Gloria.
La excusa de un trabajo de clase llevará a Gloria a viajar con sus compañeros por España, a través de las leyendas de una mágica Granada, la de la bella Zaira, princesa de al-Andalus, o a Santa Cruz de Tenerife, donde una hermosa aborigen guanche enloquecía de amor a los hombres de la isla.
Amor, o simple amistad; vivir, o también soñar. Estas son las claves del viaje de Gloria. Pero es un viaje hacia el interior de sí misma que la cambiará para siempre.