Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 17 de marzo de 2017

LA BELLA Y LA BESTIA

LA BELLA Y LA BESTIA


Hoy se estrena la película de la Bella y la Bestia, y aunque esto no es algo que suela poner en mi blog me apetecía hacer una entrada sobre la película.

Es prácticamente imposible que no hayáis enterado de este estreno, ya que nos han bombardeado con él desde hace meses.

Me encantan todas las portadas de la película


Estos son los actores escogidos para esta versión de este bello clásico:













Y hay un personaje nuevo que no conocéis:


Los actores me parecen muy buenos todos y la película para mi gusto promete. Hay quien está de acuerdo y a quien no le gustan nada algunos de los actores. Desde luego es una película que ha creado polémica y que estoy segura de que no os dejará indiferente.
Si vais a verla espero que me pongáis en los comentarios que os ha parecido. Yo iré a verla y me encantaría compartir opiniones.
¡Disfrutad de la película!


Y tras el trailer, os dejo un vídeo donde podéis ver unas curiosidades sobre el doblaje en español


¿las conocíais? 
Seguro que sí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.