Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 26 de marzo de 2017

Conociendo a García de Saura

Conociendo a García de Saura


García de Saura es el nombre artístico de Carmen María García, artista plástica de profesión, que tras varios años de intentos, consigue escribir su primera novela en la primavera de 2015. Natural de Molina de Segura, (Murcia), cursó sus estudios de Bachiller y COU en la rama de letras puras. Posteriormente se graduó en Técnico Especialista en Administración. Tras el nacimiento de su hijo, le surgió la vocación por la pintura, donde con el paso de los años, ha pintado más de 400 obras y ha expuesto en más de 18 ocasiones, tanto de forma colectiva como individual. Algunas de sus obras se encuentran en lugares como Barcelona, Londres y Argentina. Su interés por avanzar y de aprender, le llevó también a asistir a cursos de informática, bisutería, e incluso tatuaje, de los que a día de hoy, pone en práctica.

Sus libros:


Blanca es profesora de instituto. Toda la suerte que le falta en el amor la tiene con sus cuatro amigas: Clara, Ave, Pam y Lucía. Entre ellas existe una estrecha relación, donde las confidencias, la lealtad y la sinceridad rigen sus vidas. Entradas en la treintena, todas, excepto Clara, que está felizmente casada, ansían encontrar ese amor que las haga sentir especiales. Pero ¿cuáles son las claves para entender a los hombres?

Parece que las cosas empiezan a cambiar para Blanca cuando aparece Fuentes, un profesor suplente que llega para cubrir una vacante. Un flechazo acertado hará que se enamore perdidamente de su apuesto compañero. Ambos tienen algo más que una relación estrictamente laboral, pese a las sospechas de Blanca acerca de él y de su pasado.

La culpa es de D.I.S.N.E.I. es una novela escrita con grandes toques de humor, con mensajes positivos y, como la vida misma, con un poquito de misterio.



Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en el altar y desenmascararlo frente a los invitados.

Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despiste y una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbano quedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezota y mandón «soltero de oro» romper la coraza antihombres de Lucía?

Descubre Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, una divertida comedia erótica en la que la protagonista conocerá el amor verdadero, descubrirá nuevos placeres sexuales y vivirá en primera persona multitud de situaciones que te provocarán más de una sonrisa.


Marga es una romántica empedernida que desea encontrar a su príncipe azul para tener su «felices para siempre», igual que sucede en sus adoradas novelas románticas. Chema es un hombre práctico y no cree en eso del destino o el amor, sino en vivir al día.

¿Qué sucede cuando los sueños y la realidad se enfrentan una y otra vez sin poder hacer nada para evitarlo?

¿Conseguirá Marga besar a un príncipe o se conformará con un sapo? Y, Chema, ¿logrará creer enel amor?

Y el próximo en Junio de 2017:

Cuando Maica, alias Zape, supo que, tras graduarse por fin en química, ese verano no podría viajar con su familia, pensó que iba a ser el peor de su vida. Su padre, camionero de profesión y ferviente odiador de los franceses, se había quedado sin vacaciones por culpa del trabajo. Pese a haberse graduado en química tras varios años en la Facultad, su incondicional amiga Ainhoa, alias Zipi, sabía de un intercambio a nivel europeo, y le ofreció pasar el verano en Londres, la ciudad a la que siempre habían soñado ir. Pero un desafortunado error, fruto de los nervios y la falta de tiempo, hizo que Maica se inscribiera para ir a París, con lo cual se separaría de su mejor amiga y se vería obligada a meter a una francesa en casa.
A partir de ese momento, todo cambiará para la protagonista, que se verá envuelta en un divertido enredo, sobre todo cuando descubra que la que iba a ser su compañera y huésped acaba siendo un atractivo, elegante y sexy hombre parisino llamado Mattew, que pondrá su mundo patas arriba.
¿Será Maica capaz de convencer a su padre para dejar entrar al «enemigo» en casa? ¿Conseguirá París, la ciudad del amor, ablandar a los protagonistas y acabar con sus diferencias?