Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 21 de marzo de 2017

Reseña de "Más Allá de la Realidad" de Manoli Madroño

Reseña de "Más Allá de la Realidad" de Manoli Madroño


Sinopsis

Laura y Elisa, se irán a vivir a las afueras del pueblo tras la separación de sus padres. Convivirán con su madre en una minúscula casa que esta situada en un pequeño bosque.

Durante un tiempo todo parecerá tranquilo. Hasta que una noche, Laura se levanta porque no es capaz de conciliar el sueño. A partir de esa noche ocurrirán sucesos demasiados extraños hasta conseguir enlazar todo.

Su hermana, Elisa, también tendrá cabida en esta historia ya que ella también vivirá varios sucesos que a ambas les cambiará la vida.

Una historia en la que el amor, dolor, odio, miedos y secretos serán un gran aliciente. Dos hermanas que se unirán para descubrir la verdad aunque el resultado no sea el que ellas esperan.

Biografía de la autora


Manoli Madroño, diminutivo de María Manuela Madroño Gómez, nació el 9 de noviembre de 1983 en Badajoz. Lectora apasionada desde pequeña y como afición principal, plasma sus pensamientos y cosas cotidianas en sus diarios, los cuales tiene desde los nueve años. El dibujo también ha sido su compañero desde bien pequeña, y al igual que su padre le gusta dibujar y relajar así su cuerpo. La fotografía también le apasiona, lo mismo que la música. Madre de dos hijas, Lucía y Atenea, con las cuales comparte la afición por la música, y pueden pasar horas bailando. Aficionada junto a su marido Celso a pasar horas viendo series de televisión, las cuales la mayoría suelen ser de seres sobrenaturales o series cómicas españolas. En 2008 comenzó a escribir en su blog, lo tomó como un hábito decidiendo escribir todos los días, pero en 2010 tuvo un percance familiar y dejó todo de lado. Pero en 2015, gracias a varias personas a las que se lo agradece de corazón, le animaron a escribir de nuevo, decidió volver a revisar los escritos que ya tenía y empezar con uno nuevo. Y se lanzó a publicar. Soñadora y con buen humor, sabe que la vida se vive solo una vez y que un sueño puede hacerse realidad. Y está cumpliendo el sueño más deseado: publicar sus libros.

Opinión personal

Me ha vuelto a pasar con esta autora lo que me pasó con sus dos novelas anteriores. Fue abrirla, comenzar a leer solo para ver que tal la historia y quedarme enganchada sin poder soltarla hasta terminarla.

Ha cambiado de registro y ahora nos presenta una novela juvenil protagonizada por Laura, una chica de 17 años que vive en un pueblo y a la que le suceden cosas fuera de lo normal, y por su hermana pequeña Elisa. Como viene siendo habitual en sus novelas, las protagonistas femeninas lo pasan bastante mal. Menos mal que al final todo eso se compensa. Y también demuestra que esta vida no es un camino de rosas, como nos quieren dar a entender en la mayoría de novelas. Pero si que es verdad que algunas veces todo lo que les ocurre me parece excesivo.

La novela tiene aproximadamente 75 páginas y comienza muy bien. La lectura te engancha desde la primera página hasta la última, deseando descubrir que va a ir sucediendo. Con sus toques paranormales, esta autora nos presenta una historia tras la que hay mucho mensaje familiar, algo que es muy importante en esta vida.

Sin embargo, si que he notado algunas incoherencias en la historia; sobre todo en las partes fantásticas. Quizás es porque me gusta mucho este género.

Me alegra ver como esta autora va evolucionando sin encasillarse en un género, porque creo que tiene mucho más que ofrecernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.