Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 3 de diciembre de 2017

En 1 día sale a la venta Recordar de Tania Castaño Fariña

Ya estamos a un solo día de la publicación de la novela.Y os quiero poner los dientes largos.



Prólogo de Recordar. Y si os portáis bien, esta tarde os puedo adelantar el primer capítulo. ¿Que os parece?

Yo de vosotros lo iba reservando ya.


PRÓLOGO


—Hola —digo en voz alta.
En realidad no sé bien qué decir.
No sé quién soy.
Sé que debería presentarme y explicar qué será lo que leeréis en este libro pero me encuentro en un momento de mi vida algo complicado.
Podría decir que soy una persona. Si me miro al espejo soy pelirroja, tengo ojos azules. Al parecer, soy deportista porque tengo un cuerpo muy tonificado. Y luzco una bata de hospital muy poco favorecedora.
Desperté hace días, sin querer abrir los ojos, como si mi cuerpo supiera que al hacerlo todo sería una gran pesadilla.
Tengo la mente en blanco o en negro según como se mire. No recuerdo ni mi propio nombre.
Así pues, no puedo presentarme, pero, ¿cómo te llamas tú? ¿conoces mi vida? ¿me ayudas?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.