Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 21 de diciembre de 2017

Presentación de Lighling Tucker por Iby Andrews

Presentación de Lighling Tucker por Iby Andrews


¡Hola!
¿Algún brujo en la sala? ¿No? Sinceramente, mejor.
Soy Iby Andrews, protagonista de la novela “Navidad y lo que surja” o en este caso formo parte del pack “Dreamers Sisters” donde comparto libro con mi hermana Kya. Nuestras dos novelas están incluidas en esta nuevo formato, donde comprando un libro te llevas dos. ¡Me lo quitan de las manos señoras!
Pues soy una humana en una familia de brujos. Menudo rollo ¿verdad? Tengo cinco hermanos y todos con sus poderes y yo nada. He crecido con ellos viéndoles prosperar y, por si eso no fuera suficiente, menospreciando lo que soy.
Odio con todo mi ser la Navidad, no puedo con ella. Árbol adornado, regalos, polvorones… no puedo con eso.
Así que mi querida hermana Kya y la mente perversa de Lighling Tucker decidieron llevarme a un Hostal de seres mágicos a pasar esos días del año tan entrañables: Hostal Dreamers.
Y ahí comienzo una aventura plagada de humor.
¿Qué decir de mi creadora? Que la odio. Pero de buen rollo.
Es una escritora que supo desde bien pequeñita que quería escribir. No había serie o película que la interpretara a su manera y se imaginara como seguir. Así pues, decidió probarlo y desde entonces no hay lugar donde no lleve una libreta y un boli. De echo, recuerda como ha pasado infinidad de clases sin atender escribiendo lo que le venía a la mente.
Su primera obra publicada fue con su nombre real “Tania Castaño” y se trató de Redención. Una novela plagada de vampiros, sangre, acción y romance. La verdad que la he leído y me he quedado enganchada, sobretodo de Gideon un vampiro de toma pan y moja….ups, no se lo digáis a Evan.
¿Os cuento algo más?
Mi creadora es polifacética y ha escrito desde vampiros, pasando por ángeles trabajando al servicio de Cupido y Destino, a brujas y cambiantes. No te puedes aburrir con un libro suyo. Si hasta le dedicó un libro al petardo de mi hermano “Cierra los ojos y pide un deseo”. Y pronto estrenará la novela “No te enamores del Devorador” donde nos mostrará a un picante Dominick que me muero por leer.
Os recomiendo sus lecturas, para desestresaros del mundo real y divertiros. Pero sobretodo mi libro, soy muy encantadora y nunca me enfado. Os espero y Hostal Dreamers también.
¿Queréis saber dónde encontrar a Lighling y sus obras? ¡No os preocupéis! Yo os dejo sus links, decid que venís de mi parte y os tratará como gente VIP.

Gracias por leerme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.