Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 23 de diciembre de 2017

Reseña de "Una visita inesperada" de Juani Hernández

Reseña de "Una visita inesperada" de Juani Hernández


Sinopsis

No existe sinopsis ya que es un relato de la serie Extrarradio de la autora, posterior a los tres libros publicados: Lágrimas de Ángel, ... y navegar en tu mar y cada vez que te beso.

Biografía de la autora


Juani Hernández nació en 1976 en Aldaia (Valencia), aunque pasó la mayor parte de su infancia en Picassent (Valencia)
Casada con un chileno, parte de su corazón reside en Chile, su otra patria, donde vivió casi dos años, y a la que no descarta volver para quedarse definitivamente.
Finalizó la carrera de Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia, aunque circunstancias personales le han mantenido alejada de su profesión.
Su primera incursión en la novela romántica fue <<Mi corazón en tus manos>>, la primera parte de la saga de Los Lagos y que fue publicada en diciembre de 2013. Tras haber finalizado esta saga, nos llega la serie Extrarradio.
Actualmente vive en Aldaia, donde su principal ocupación es ser madre y esposa, aunque siempre se las ingenia para hacerse con un buen puñado de ratos libres y seguir escribiendo. 

Opinión personal

Este ha sido un regalo de la autora para todas aquellas que nos enamoramos de la saga extrarradio que escribió hace ya unos años. Cuando leí el primer libro de la saga, Lágrimas de Ángel, me encantó en especial uno de los personajes secundarios que salían en ella pero que tenía mucho que ver en toda la historia, incluso en el título de la novela. Y este relato ambientado en Halloween ha hecho que pueda volver a leer sobre los chicos del grupo de rock Extrarradio, sobre sus chicas, pero sobre todo sobre ese personaje del que me quedé tan impresionada en la primera novela. Él no es otro que Juancar. 

Y tengo que admitirlo, con lo que a mi me cuesta que me pase esto, se me ha escapado más de una lagrimita leyendo este relato. 

Si aún no conoces la saga de la que hablo, te aseguro que tienes que leerla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.