Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 14 de diciembre de 2017

Presentación Capitán Adobo en Sevilla

Presentación Capitán Adobo en Sevilla

Hoy 14 de Diciembre a las 20 horas los creadores de Capitán Adobo, Rafael Flores y Enrique Gago Llácer, presentan la secuela del superhéroe que triunfa en las redes sociales.

La presentación tendrá lugar en la Fundación Cruzcampo (Avda. de Andalucía, 1), y contará con la actuación de Señor Gañán, boquerones en adobo elaborados por Antonio de Masterchef, una sesión de villancicos sevillanos, un vídeo exclusivo del nuevo libro de Capitán Adobo y una degustación de cerveza (si llevas un Sherlock Holmes en tu interior, podrás intuir de qué néctar dorado se trata).

La entrada es libre hasta completar aforo.



Los creadores de Capitán Adobo, Rafael Flores García y Enrique Gago Llácer:

Metrópolis tiene a Superman, Gotham tiene a Batman, pero nada tienen que hacer estos dos armarios empotrados con poderes y mucha pasta frente al fiel protector heroico de Sevilla, el Capitán Adobo.
En 2016, Rafael Flores y Enrique Gago decidieron saltar de las redes sociales al papel con su primera novela, Capitán Adobo y la máquina de la lluvia, inspirada en un personaje ficticio creado exclusivamente como una cuenta de Twitter con la finalidad de entretener. Un año más tarde, vuelven a dar el salto con la esperada secuela Misión Sevilla Independiente.

La Madrugá de 2017 se ha convertido en un caos. La versión oficial es que ha sido consecuencia de algún que otro altercado sin importancia. Sin embargo, la realidad es que se trata de una táctica para sembrar el pánico, organizada por la MIS (Mafia Independentista Sevillana), una antigua sociedad cuyo objetivo es borrar cualquier seña de identidad y crear una nueva ciudad independiente del resto de España, con mayor prosperidad económica pero sin un solo rasgo de la Sevilla que conocemos hoy día. Para evitar que la Giralda se convierta en una torre empresarial, las iglesias pasen a ser tiendas de ropa o que las tradiciones más señeras como la Feria solo sirvan de mero atractivo para extranjeros adinerados, la MCS (Mafia Conservadora de Sevilla) pide ayuda al superhéroe de la ciudad: el Capitán Adobo. Con la ayuda de su compañero de aventuras, el teniente Molina de la Guardia Civil, y una milenaria receta de churros que hacen viajar en el tiempo, el Capitán Adobo intentará formar un ejército con personajes históricos para defender Sevilla de un inminente golpe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario