Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 31 de diciembre de 2017

Reseña de "Alma Bandolera" de Juani Hernández

Reseña de "Alma Bandolera" de Juani Hernández


Sinopsis

El honor, enemigo mortal del amor.
Italia, 1797. Con el estallido de la revolución ocho años atrás, el destino de los hermanos franceses Alain y Céline dio un giro que los condujo hasta un pequeño pueblo en las inmediaciones de Turín, convirtiéndose en los condes Ranieri. Sin embargo, su huida de París los persigue desde entonces, y la llegada de cierto oficial y su joven hermana trastoca el mundo que se habían forjado, en el que el romance no tenía cabida.
El teniente del ejército francés Edmond Dufort es enviado a un fuerte situado a las afueras de Turín para una misión que implica al propio Napoleón Bonaparte. Lo que en un principio iba a ser una misión más para Edmond lo conducirá mucho más allá de la conjura que se está urdiendo con el fin de quebrar la paz entre Italia y Francia. Involucrará sus creencias, su vida… y su corazón.
¿Se impondrá el sentido del deber al amor? ¿Tendrán los sentimientos el poder suficiente para romper los principios a los que siempre se habían mantenido fieles?
Alma bandolera, una historia en la que rivalizan la razón y el corazón, en una batalla llena de pasión, intriga y sensualidad, y en la que solo habrá un vencedor.

Biografía de la autora


Juani Hernández nació en 1976 en Aldaia (Valencia), aunque pasó la mayor parte de su infancia en Picassent (Valencia)
Casada con un chileno, parte de su corazón reside en Chile, su otra patria, donde vivió casi dos años, y a la que no descarta volver para quedarse definitivamente.
Finalizó la carrera de Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia, aunque circunstancias personales le han mantenido alejada de su profesión.
Su primera incursión en la novela romántica fue <<Mi corazón en tus manos>>, la primera parte de la saga de Los Lagos y que fue publicada en diciembre de 2013. Tras haber finalizado esta saga, nos llega la serie Extrarradio.
Actualmente vive en Aldaia, donde su principal ocupación es ser madre y esposa, aunque siempre se las ingenia para hacerse con un buen puñado de ratos libres y seguir escribiendo.

Opinión personal

Suelo leer todo lo que publica la autora y, aunque la portada no me convence demasiado, he disfrutado con la historia muchísimo. Tanto que me ha dejado resaca literaria, y eso no es algo que pase a menudo. 

Es una novela romántica histórica muy bien llevada. A mí, personalmente, la histórica no me agrada demasiado porque se me hace un poco pesada; sin embargo en esta novela está todo muy bien ambientado y en ningún momento he sentido esa sensación de pesadez. Al revés, he estado totalmente enganchada desde el principio hasta el final. 

La trama es muy buena pero lo que realmente me ha sorprendido es que los personajes son impresionantes. Los hermanos Dufort son excepcionales, ambos, y los condes Ranieri hablan por sí solos. Me ha encantado la evolución de los dos hermanos Dufort a lo largo de la novela. Han tenido unos giros de trama muy sorprendentes y de los que he disfrurtado muchísimo. Dos de los mejores personajes que he conocido hasta ahora. Aunque me decanto por el Falcone sin dudarlo. 

En la sinopsis no aparece y no os quiero desvelar nada, pero tenéis que conocer a los bandoleros que dan título a la novela. El Falcone y la Albanella. Si el Falcone no os enamora, os aseguro que lo hará el teniente Dufort. Si lo leéis espero en vuestros comentarios cuál es vuestro favorito.

Hacía tiempo que no leía un libro tan bueno, por lo que os lo recomiendo sin dudarlo. Ha entrado directamente en mis favoritos de 2017, y pienso releerlo cuando pase un tiempo. Solo me queda por decir ¡ALUCINANTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.