Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 7 de septiembre de 2018

¿Conoces las versiones de las historias Disney de Liz Braswell?

¿Conoces las versiones de las historias Disney de Liz Braswell?

El pasado mes de Agosto estaba mirando unos libros en una librería y me encontré con éste:



Bella es una chica lista, ingeniosa e inquieta que sueña con escapar de su aldea y explorar el mundo. Pero su vida cambia para siempre cuando se convierte en prisionera de una terrible bestia.
En su primera noche en el castillo, Bella descubre que la bestia esconde una rosa encantada. Al tocarla, su mente se llena de imágenes de su madre desaparecida, y descubre que ella fue la hechicera que lanzó la maldición sobre la Bestia, el castillo y todos sus habitantes. ¿Conseguirán Bella y la Bestia, trabajando en equipo, desentrañar el misterio que unió el destino de sus dos familias muchos años atrás?


Se trata de una traducción de una autora inglesa que reescribe las historias que todos conocemos pero con unos giros inesperados. Estos giros aparecen en forma de pregunta en la portada. El ya publicado es: La Bella y la Bestia y en la portada te indica: ¿Y si la madre de Bella hubiera hechizado a la Bestia?. Curiosa pregunta,  ¿verdad?


La próxima se publica el 25 de Septiembre, y estoy segura que traducirán algunas más porque están teniendo éxito.

En la próxima la pregunta es: ¿Y si la Bella Durmiente no se hubiera despertado?


No parece muy complicado: matar al dragón, besar a la princesa, despertarla... Pero ¿qué pasa si al recibir el beso no sólo no se despierta la princesa, sino que el príncipe cae presa del sueño también? En el mundo de los sueños, sólo Aurora podrá librarse de la maldición de Maléfica, despertarse a sí misma y ser dueña de su destino.


Desde luego son historias que me llaman muchísimo la atención.

Y tú, ¿te atreves a leer estos giros inesperados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.