Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 27 de septiembre de 2018

Presentación en Sevilla de "Todo lo que sé sobre los dragones" de Nerea Riesco

Presentación de "Todo lo que sé sobre los dragones" de Nerea Riesco



Esta tarde a las 19 horas en la FNAC (Avda. de la Constitución, 8) en Sevilla, tendrá lugar la presentación y firma de libros de "Todo lo que sé sobre los dragones" de Nerea Riesco.

Personalmente, desconocía la existencia de este libro y me llama poderosamente la atención. Así que a ver si el trabajo me deja acercarme a echar un vistazo. 


Sexo, amor, maternidad, dolor, aspiraciones y madurez. «Mientras yo coloreaba uno de los mandalas relajantes de Amanda, un dragón alado se puso a revolotear por encima de mi cabeza y nada pudo hacer ella por asustarlo, porque consiguió acercarse a mi oído y susurrarme suavemente una verdad absoluta y necesaria para comprender los embustes de la vida». ¿Alguna vez te has sentido invisible a la vista de todos? ¿Cuáles son los límites del amor prohibido? ¿Has tenido miedo al rechazo? ¿Y tú, qué sabes sobre los dragones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.