Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 21 de septiembre de 2018

Lectura Conjunta Todas las Canciones de Rock de Beatriz Baró

Este mes no iba a apuntarme a ninguna lectura conjunta porque tengo algunos libros atrasados y muchos empezados, pero La Reina Lectora consigue engancharme con las lecturas tan increíbles que hace, y ésta ha sido la primera de este mes. Porque en nada estamos con una lectura solidaria a beneficio de los gatitos, a la que no he podido resistirme tampoco.

Pero hoy os quiero hablar de la que ya estoy leyendo y disfrutando muchísimo:


Cuando la empecé, no pensé ni por asomo que me iba a gustar tanto. De hecho el prólogo me tenía con serias dudas. Seguí leyendo y me atrapó. Como son alrededor de 500 páginas, aún sigo atrapada entre sus hojas y aún me queda para descubrir el misterio. 

¿No conocéis este libro?

Es el primero de la trilogía del otro lado, y el nombre con el que nos lo presenta la autora, de la que por cierto nunca había oído hablar, es Todas las canciones de Rock


"He intentado comprender qué ves en esos chicos, Cristina, pero soy incapaz. Son violentos, precoces, maleducados y arrogantes. ¿Se puede saber dónde encuentras su gran atractivo?”

Libres, salvajes y enamorados del rock and roll, los Sustain Souls comparten un objetivo por el que luchar: llegar a ser estrellas de rock. Durante un mediodía de julio encuentran un misterioso lugar donde forjar sus sueños. Sin embargo, lo que comienza como una inocente casualidad termina revelándose como un lugar que parece estarles predestinado y que puede convertirse en su mayor bendición o su peor condena, un lugar capaz de cambiar sus vidas para siempre.

Comienza así la primera parte de una apasionante trilogía de aventuras, fantasía y misterio que te atrapará desde sus primeras páginas. 

¿Os ha pasado alguna vez de coger un libro y sentir que habéis vivido experiencias muy parecidas a las que tiene escritas? Pues eso me está pasando con éste. He retrocedido en el tiempo, me he visto en el pueblo de mi madre, he vivido mi incorporación a mi pandilla como cuando tenía 15 años y he recordado lo que se sentía.

Así que como me gusta recomendar los libros que voy leyendo y me parecen buenos, os recomiendo éste. Porque seguramente no conozcáis a la autora, ni os llame la atención leer el primero de una trilogía que aún no está publicada al completo (aunque también os digo que al segundo le queda nada para estar publicado), y porque entre tantos libros quizás os pueda pasar éste desapercibido. Pero ya os digo que merece mucho la pena.