Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 24 de septiembre de 2018

Presentación de Desnudos de cuerpo y alma en Sevilla

Mañana 25 de Septiembre en la Carbonería (C/ Céspedes, 21) se presenta a las 19.15 horas el poemario Desnudos de cuerpo y alma de Concha Vilches Cansino, de ediciones en huida.



La autora
Concha Vilches Cansino (Sevilla).Desnudos de cuerpo y alma es su primer poemario.
Anteriormente obtuvo los siguientes reconocimientos:
-Finalista con el relato: Un día cualquiera en el I certamen del relato corto. Delegación de Salud de Sevilla. Año 1997.

-Tercer premio con el relato: La otra vida de Melisa en el II certamen del relato corto. Delegación de Salud de Sevilla. Año 1999.
– Primer premio con el cuento: La muñeca en el V concurso de cuentos navideños. Hospital universitario Virgen Macarena de Sevilla. Año 2000.
Primer premio con el cuento: el compromiso en el VI concurso de cuentos navideños. Hospital universitario Virgen Macarena de Sevilla. Año 2001.

La obra
“En Concha Vilches, la forma armoniza −también es amante de la música− con el contenido de sus versos de una manera total. La serenidad propia de la poesía pensada y madurada con la reflexión y con los años, se hace visible en finales acabados, perfectos, con ritmo conciso, pero claro; con estilo elegante, pero expresivo; con crudeza y a la vez con contención. La autora nos habla al oído para decirnos, con la mejor pedagogía, que cuando se libran −y se ganan− cien batallas, uno sale con cicatrices, pero más sabio; se aprende que no vale la pena mirar atrás más que lo justo; que ante el pasado no conviene rebelarse −aunque a veces se haga−; que el paso del tiempo no es nada cuando la ilusión se recobra…”.
Tomás Sánchez Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.