Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 3 de septiembre de 2018

Próximos Lanzamientos Septiembre 2018

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

SEPTIEMBRE 2018

Gin Fizz de Jane Kelder. A la venta el 3 de Septiembre

Es una comedia romántica ambientada en Nueva York, en los años 50. Con un sentido del humor agudo y muy divertido, perfecta para el publico de romántica




No te apiades del devorador (Devoradores 2) de Lighling Tucker. A la venta el 4 de Septiembre


Pixie Kendall Rey no esperaba que al llegar al hospital con su amiga Grace, que acababa de romper aguas, no la atendieran. Eso la obligó a recurrir al único lugar al que su madre siempre le había prohibido acudir: la base militar. 

La sorpresa fue aún mayor cuando allí también se negaron a hacerlo. No podía rendirse y no tenían tiempo, así que decidió derribar la puerta de la base con su coche para así llamar la atención.
¡Y vaya si lo hizo! Provocando incluso que la inmovilizasen contra el capó.

El doctor Dane Frost no estaba teniendo el mejor de sus días y ver la puerta de la base saltar por los aires no lo mejoró. Corrió hacia allí para bloquear el ataque y se dio cuenta de que se trataba de una mujer que necesitaba ayuda urgente. 
Al tocarla e inmovilizarla todo cambió.
¿Quién era esa mujer? ¿Qué la había llevado a cometer esa locura?
Son como nosotros; respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.



Enamórame en 7 minutos de Silvia García Ruiz. A la venta el 6 de Septiembre

Cuando Carol se casa por quinta vez, decide dejar al frente de Eternal Heart, su agencia matrimonial, a sus hijas, Johana y Cristine. Sus continuos fracasos amorosos no han sido un buen ejemplo para ellas, aunque Carol tiene la esperanza de que algún día encuentren el amor.

Johana Martin es una escéptica consumada en lo que a relaciones amorosas se refiere, y además no tiene la más mínima delicadeza a la hora de decir lo que piensa sobre ellas. Ante los lamentables ejemplos de su madre y su hermana, Johana ha aprendido a juzgar estrictamente a los hombres. Pero ¿qué ocurrirá cuando se acerque a su mostrador un hombre al que no sea capaz de hallar defecto alguno?

Cristine Martin es una mujer muy enamoradiza que, desoyendo todas las advertencias, siempre cae en las redes de algún embaucador. Le encanta dirigir la empresa que su madre ha dejado en sus manos y nunca hará nada que ponga en riesgo su negocio, incluido enamorarse de ninguno de sus clientes. Por eso, cuando conozca a un rudo policía que acude a Eternal Heart en busca del amor se verá obligada a cuestionarse qué es más importante: su empresa o el amor.

Diviértete con las historias de las hermanas Martin y descubre si serán capaces de encontrar el amor.






Princesa de cenizas de Laura Sebastián. A la venta el 6 de Septiembre

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde.
Cuando todo lo que queda de tu pasado son cenizas, debes buscar muy dentro de ti para encontrar la llama que puede devolverte la fuerza.
Theodosia tenía tan solo seis años cuando los Kalovaxians invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre.
Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla.

Durante diez años la Princesa de Cenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión.




Y llegaste tú. Raquel de Merche Diolch. A la venta el 13 de Septiembre

Raquel es una joven tímida e introvertida que comparte piso con su prima Mónica. Su vida se desarrolla entre sus clases y la biblioteca donde trabaja como becaria para ganar algo de dinero y puede hacer lo que más le gusta en la vida: estar rodeada de libros. 

La llegada de nuevos becarios, además de perturbar la tranquilidad de la biblioteca, traerá a alguien del pasado: Tony, un joven músico, famoso gracias a youtube, con quién ella se hizo una fotografía hace mucho tiempo y por quién no ha podido dejar de suspirar.  

Y no será solo esa fotografía la que regrese de su pasado, sino algo mucho más temido por ella.




En tan solo un instante (Serendipity) de Moruena Estríngana. A la venta el 18 de Septiembre

Oziel siente que Kelly es diferente para él, no es como el resto chicas. Siente por ella una atracción que jamás había sentido por cualquier otra mujer. 

Pero hay una cosa que se interpone entre ambos: Ella estuvo saliendo con un antiguo amigo del instituto y Oziel sospecha que le ha contado lo suficiente para que ella piense de él lo peor y teme que ella no quiera saber nada de él y mucho menos plantearse una relación. 

¿Será sus sentimientos lo bastante fuertes? 

¿Se mantendrá alejado o luchará por la única mujer por la que ha sentido algo parecido al amor?



Ni todas las mujeres quieren flores ni todos los héroes llevan capa de Irene Hall. A laventa el 18 de Septiembre

Existe un piso en Madrid donde conviven tres inquilinos, cuatro si contamos a Goku, el gato.
Maravillas trabaja en los multicines y desde su taquilla sueña con Hugo, su amor platónico desde que fuera adolescente. Está dispuesta a todo para enamorarlo, pero no va a ser tan sencillo como fantaseaba de niña.
Arantxa se está volviendo imprevisible. Ahora resulta que busca emociones fuertes y no se le ocurre otra cosa que seducir a una hetero.
Eloy se encuentra perdido. Clementine, su novia, está lejos y el futuro de ambos es incierto.
Algunos creen en los flechazos quinceañeros, otros en las declaraciones sin preliminares y otros en llevar la procesión por dentro; pero todos, sin excepción, tienen fe en el amor y solo por eso, cada uno se merece su propia historia.



Tú me salvarás de Angie García López. A la venta el 18 de Septiembre


Todos piensan que Mavi es bonita e improductiva. Su madre, Beatriz, es una mujer fría y calculadora que está dispuesta a mantener las apariencias a toda costa. Su padre, Francisco, un reconocido y prestigioso oftalmólogo, está inmerso en su actividad profesional y es excesivamente protector con ella. Enrique, su hermano, es un exitoso abogado, superficial y prepotente, y Marcos, su marido, está distante y resentido desde que perdió la empresa. Dispuesta a demostrarles a todos que puede hacer algo más que vivir a costa de la familia, acepta un extraño trabajo en el Lejano Oriente.

En una aldea en las montañas de la China rural, Mavi descubrirá un mundo completamente diferente a la burbuja protectora en la que se ha criado y deberá tomar decisiones que la marcarán para siempre. ¿Salvar su vida o la de un niño? ¿Ser fiel a su marido o vivir una aventura? ¿Seguir siendo la mujer que se conforma o rebelarse a una vida que no la hace feliz?

En el viaje la acompaña el diario de su abuela, en el que descubrirá un secreto que le dará las claves para conducir su destino.


Lamentaciones: El libro de Cogadh & Acras de Juani Hernández. A la venta el 22 de Septiembre

¿Puede una mujer que solo has visto una vez marcar tu destino para siempre?
Cogadh Johnson sabe que el recuerdo de esa desconocida, con la que compartió en la biblioteca un momento ardiente como nunca había experimentado, no lo abandonará con facilidad. La forma en la que Patrice Wright se adueñó de todo su ser… Lo que él sintió al poseerla…
Como Señor de la Guerra, cree que la palabra «sentir» no debería formar parte del vocabulario de un Jinete del Apocalipsis, aunque su hermano, Acras, no opina lo mismo. A pesar de que una maldición mortal dirige sus destinos, el Señor de la Hambruna está seguro de que no es algo fortuito que Dharani Wright sea la única mujer en dos mil años que ha hecho latir su corazón de hombre. Mas, es el Jinete quien ha de reclamarla para cumplir con lo que está escrito. Y lo peor es que deberá hacerlo sin perderla. No quiere perderla.
Tanto Pat como Rhany tienen miles de motivos para alejarse de los hermanos Johnson. Sin embargo, ese magnetismo que las atrae hacia ellos una y otra vez no se lo pondrá fácil, porque es imposible luchar contra un sentimiento más fuerte que el mismísimo Apocalipsis.

Lamentaciones: el libro de Cogadh y Acras nos muestra dos historias en las que el amor mantendrá una batalla a muerte con la más poderosa y letal de las profecías. ¿Quién triunfará?

Adicto a ti de Mabel Díaz. A la venta el 24 de Septiembre

Javier es policía en Sevilla. Lleva una vida tranquila y ordenada. Con todas las situaciones bajo control. Cuando Paula, una veterinaria madrileña, impulsiva y rebelde, irrumpe en la vida de Javier durante unos carnavales, este verá como su apacible mundo se desmorona. Intentará alejarla de él, a pesar de lo mucho que la desea.
Paula no cesará en su empeño por conquistar a ese hombre, volviéndole adicto a ella. Sabe que el sexo explosivo que tiene con el policía es una tentación demasiado grande para él y jugará todas sus cartas para conseguirle.


Si la vida te da limones, haz culebrones de Lara Smirnov. A la venta el 25 de Septiembre

La familia Velasco es envidiada por su riqueza y posición social privilegiada, ya que son los dueños de grandes plantaciones de cítricos en el levante español pero, como es bien sabido, Los ricos también lloran.

Cuando un periodista escarbe en los orígenes de la fortuna familiar, descubrirá que no hace falta irse a Dallas ni a los viñedos de Falcon Crest para vivir una auténtica Pasión de gavilanes.

Riqueza, poder, intrigas y secretos inconfesables en una montaña rusa de sentimientos que sacude a los Velasco, una familia tan apasionada como el amor de la madre de Frijolito por su pequeño. ¿Quieres conocer sus trapos sucios? ¡Asómate a sus vidas!


La Bella Durmiente. Un giro inesperado de Liz Braswell. A la venta el 25 de Septiembre

No parece muy complicado: matar al dragón, besar a la princesa, despertarla... Pero ¿qué pasa si al recibir el beso no sólo no se despierta la princesa, sino que el príncipe cae presa del sueño también? En el mundo de los sueños, sólo Aurora podrá librarse de la maldición de Maléfica, despertarse a sí misma y ser dueña de su destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.