Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 11 de septiembre de 2018

Reseña de "¿Me quedo en la Toscana?" de Cristina Navarro Martínez

Reseña de "¿Me quedo en la Toscana?" de Cristina Navarro Martínez


Sinopsis

Ángela es una chica que disfruta cuando viaja en su descapotable escuchando música electrónica a todo volumen, tiene una vida llena de comodidades, un hijo pequeño, un marido, un buen trabajo y una vida exitosa, pero no es oro todo lo que reluce, y se verá obligada a elegir entre quedarse en el presente o en un pasado en La Toscana, tú serás quien decidas su destino.

Este libro es corto e intenso, te emocionará, te pondrá en ciertas tesituras que te harán replantearte, si lo que éticamente es correcto, es lo que verdaderamente quieres.
¿Qué pasaría si con tus conocimientos te encontraras en otra época?. En el camino te podrás encontrar con grandes inventoras, unas que llegaron a ser reconocidas y otras no, a todas ellas se les hace un pequeño homenaje.
Pídele a tus amigas que lo lean, ¿Qué elegirán ellas?, y lo más importante ¿Qué elegirás tú?.


Biografía de la autora


Autora española. Biografía no encontrada

Opinión personal

Este libro salió el pasado mes de Agosto, y lo escogí para el Reto Literario de 2018 del blog Crucero Mistico y Literario. Realmente el escogido fue otro, pero no tuve manera de leerlo porque me salían las letras montadas. Lo vi etiquetado en amazon como romántica y fui a por él. Comentar que para mí no es un libro romántico, pero entiendo que para otras personas sí.  

Es lo primero que leo de esta autora y la forma de narrar no me ha gustado. Aparte de las faltas ortográficas, sobre todo tildes. La historia al principio no me estaba gustando mucho porque era como un resumen de la vida de Ángela y su enamoramiento, de ahí que no haya visto esa parte romántica, narrado en primera persona por ella. Sin embargo, cuando empezó a contar la historia más dramática si que conecté con ella y me pareció muy buena. 

Llegado un momento de la historia tienes que decidir cuál de las dos partes leer como continuación. No sé si recordáis los antiguos libros de aventuras de elige tu camino, donde te daban opciones de escoger como seguir. Pues esto igual, te da dos opciones a elegir, que la verdad me han sorprendido bastante. Porque tenía una idea preconcebida de lo que habría que en cada opción, y no ha tenido nada que ver. He de decir que una de las partes me ha gustado mucho más que la otra. Pero no puedo contar más. 

Si queréis ver que camino elegiríais vosotros, podéis probar a leerlo. Además la autora propone una lista de canciones en youtube para leer el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.