Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 23 de enero de 2019

El libro de Skye de Emily Delevigne

El libro de Skye ha sido reeditado por la autora sevillana Emily Delevigne y viene con portada nueva. Por si aún no lo conocéis, salió hace unos días. El primero de Viajeros en el tiempo, aunque es autoconclusivo y se puede leer de forma independiente.


¿Serías capaz de dejar tu vida atrás y viajar en el tiempo a la Escocia medieval para salvar la vida de un laird de las Tierras Altas?
Cuando Alba Duque tiene la oportunidad de visitar una de las bibliotecas más antiguas de Sevilla, no se lo piensa dos veces y acepta la oferta del Señor O'Neill, un irlandés cuya vida es un misterio para todos. Lo que Alba no sabe es que acabará encontrando un extraño libro que no solo le mostrará la vida de Cameron MacLeod, un laird de las Tierras Altas de Escocia, sino también su muerte.
Tras esto, Alba decide tomar un vuelo hasta Escocia y seguir los pasos que le indica el libro, sin ser consciente de todos los peligros que le esperan.
Por su parte, Cameron MacLeod dedica por completo su vida al clan. Cuando en uno de sus viajes de negocios a Edimburgo ve a una muchacha nadando semidesnuda en el Lago Ness, se siente irremediablemente atraído por ella y decide ofrecerle hospedaje en sus tierras, sin conocer las consecuencias que tendrá tal decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario