Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 31 de enero de 2019

Reseña de "La Leyenda de Yanel" de Soley Aragonés

Reseña de "La Leyenda de Yanel" de Soley Aragonés


Sinopsis

¿Qué pasaría si de repente un libro que estás escribiendo cobra vida y te engulle? ¿Qué pasaría si tu propia creación necesita de tu ayuda?
Dos hermanos adolescentes con ganas de aventuras crean una historia titulada “La leyenda de Yanel”. Derek se encargará de escribir la historia y Kayla, su hermana, de dibujar los personajes y los paisajes. Una noche el libro que ellos están creando cobrará vida y los llevará a Yanel, el mundo que ellos mismos están inventando. Allí todo será distinto. Nada es lo que parece y la historia que crearon cambiará, como un nuevo mundo que evoluciona con el paso de las decisiones.
¿Lograrán los hermanos salvar Yanel? 

Biografía de la autora


Soley Aragonés Rieke nació en Málaga el 14 de febrero de 1990.
Estudiante de Historia del Arte, supo desde pequeña que su pasión sería escribir. No imaginó que su sueño de ser escritora se cumpliría en el año 2017 cuando decidió autopublicar sus libros por Amazon. Desde entonces escribe sin parar gracias al entusiasmo que muestran sus lectores y las ganas de crear nuevos mundos. Prepara numerosos proyectos con la ilusión de que algún día se conviertan en libros.
Autora también de "Sueños de canela y miel" y una lectora aficionada a la literatura fantástica, juvenil y romántica.

Opinión personal

Es, sin duda, uno de los mejores libros que he leído últimamente. Darle las gracias a la autora por cederme un ejemplar para su lectura porque lo he disfrutado como una enana. Soy una enamorada de la fantasía juvenil y esta historia merece mucho la pena.

Comienza con la historia de dos hermanos de 16 y 17 años, Kayla y Derek, que se ponen a escribir e ilustrar un libro de fantasía sobre un mundo llamado Yanel. Un mundo lleno de magia y leyendas en el que se ven atrapados al meterse en el libro. No os cuento nada que no esté en la sinopsis. 

Los personajes me han encantado, desde los hermanos hasta el último que aparece. Con una mención especial a Niyanel el elfo y a Yelenne. Me ha encantado como los personajes se van incorporando a la historia poco a poco.

No puedo decir nada malo de esta lectura porque incluso en uno de los giros de la historia en el que pensé que había quitado de enmedio a uno de los protagonistas, salva el momento muy bien. 

Si os gusta la literatura juvenil fantástica, no podéis dejar pasar este libro. Tiene todo lo que podáis desear y más. Descubre Yanel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.