Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 2 de enero de 2019

Próximos Lanzamientos Enero 2019

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

ENERO 2019

Rosa de papel de Diana Palmer. A la venta el 3 de Enero.

Tate Winthrop salvó a Cecily Blake de las garras de su pervertido padrastro, y, desde entonces, su devoción por él no conocía límites. Sin embargo, no pudieron dar rienda suelta a la pasión que ambos sentían. Destrozada por su rechazo, Cecily se vio obligada a abandonar al hombre de sus sueños. Pero ahora, Tate estaba envuelto en un sorprendente escándalo político y, en esta ocasión, sería Cecily quien acudiría en su ayuda...


Rey (Trilogía Mount 1) de. A la venta el 7 de Enero.

Rey es la primera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times, de la autora que ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares de su obra.
«Nueva Orleans me pertenece.
No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.
Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.
Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»


El sur lo encontré en tus ojos de Cherry Chic. A la venta el 8 de Enero.

Lola lleva toda la vida soñando con encontrar a alguien que comparta sus gustos por las maratones de series y películas desde el sofá. Alguien que adore comprar chorradas por internet, ir a la playa, aprovechar cualquier ocasión para comer y que se lleve bien con sus amigos y su familia, que lo son todo para ella. Pero, cuando ese alguien aparece, apenas cumple ninguno de los requisitos que Lola siempre ha deseado.


Y si hablamos de él… Bueno, si le hubieran dicho que un día alguien como Lola aparecería en su vida para quedarse, probablemente habría alzado una ceja y se habría reído con sorna. En sus planes no se encontraba el tener una relación, y mucho menos con alguien como ella. Sin embargo, el amor no entiende de personalidades. Ni de preferencias. Ni de requisitos. El amor, cuando es verdadero, solo entiende de risas que reconfortan, de abrazos que llenan y de besos que curan heridas profundas.


La bahía de los suspiros de Nora Roberts. A a venta el 10 de Enero.

Segundo libro de la «Trilogía de los Guardianes».
La sirena Annika pertenece al océano, y allí deberá regresar cuando su misión concluya. Su pureza y belleza son tan imponentes como su extraordinaria condición física, que sus nuevos compañeros descubrieron durante la búsqueda de la Estrella de Fuego.
Ahora, a través del espacio y el tiempo, el viajero Sawyer King ha llevado a los guardianes a la isla de Capri, donde se esconde la Estrella de Agua. Y a medida que vea a Annika en su elemento, un nuevo sentimiento despertará en su interior. Pero sabe que si permite que la sirena entre en su corazón, nada podría llevarlo de nuevo a tierra firme.
Mientras tanto, el enemigo acecha en la oscuridad. Los guardianes ya le han arrebatado una estrella. Y ahora ha llegado el momento de vengarse.

Donde vuelan las mariposas de Andrea Adrich. A la venta el 15 de Enero.
Sofía es una chica tímida, insegura, con baja autoestima y que mantiene una tormentosa relación con Carlos, un hombre libertino y tarambana que la maltrata física y psicológicamente.
Para poder saldar una importante deuda de varios miles de euros que Carlos ha contraído por la mala vida que lleva, decide aceptar la propuesta que le hace un misterioso millonario: si permite que Sofía pase un fin de semana con él, le dará el dinero que necesita.
Amenazada por Carlos, Sofía se ve obligada a acudir al encuentro, sin sospechar qué le depara realmente el destino con ese misterioso desconocido, que resulta ser uno de los hombres más ricos y atractivos del país, dueño de un pasado que quizá sólo sea capaz de superar con Sofía.
Déjate seducir por una desgarradora historia llena de amor, de lágrimas, de dolor y de esperanza, que te llevará al lugar donde vuelan las mariposas.


Macho Alfa de Mariel Ruggieri. A la venta el 17 de Enero.

Con sólo veintiún años, Helena Miller ha recibido demasiados golpes. Malabarista callejera, estudiante, comediante de stand up... Una joven polifacética que logró sobreponerse a la más dura de las adversidades, y justo cuando creía encontrar un poco de estabilidad, Fausto Gastaldi irrumpe en su vida para arruinársela.
El cirujano de treinta y siete años representa todo lo que ella odia. Es soberbio, misógino, clasista... Un verdadero macho alfa que está a punto de subir el último peldaño de la escala del éxito al casarse con la mujer ideal.
Claro que no esperaba desear tanto a Helena. ¡Si no era más que una mocosa insolente! Y ella, por su parte, no contaba con sentirse atraída por Fausto. ¡Si era el símbolo vivo del machismo reinante!
¿Puede una activista comprometida perder la cabeza por el macho opresor?
El atractivo médico y la combativa feminista se enfrentarán en la más dura de las batallas, donde ambos se arriesgan a perder mucho más que la cordura y la libertad.


Los hombres de Texas no hablan de amor de Olivia Ardey. A la venta el 17 de Enero.

Jasper Blanchard aceptó de mala gana el encargo de pasear a un estudiante por los alrededores del rancho. Boquiabierto, vio cómo llegaba a la terminal del aeropuerto una rubia de largas piernas. Sam,
el joven empollón que esperaba, resultó ser Samantha. La prioridad de Samantha Larson era recabar datos para su investigación académica, pero lejos de casa no iba a desaprovechar la ocasión de disfrutar al límite de aquellas vacaciones. Sin embargo, las apariencias engañan. Ni Jasper es inmune al amor, ni Sam es tan ingenua como para arriesgar su futuro por el vaquero con la mirada más sexy de Texas.


Cuando años más tarde Sam vuelve al rancho Blanchard, Jasper no la recibe de buena gana. No sabe que Sam ha regresado con una herida en el alma que solo él puede curar, si es capaz de perdonarla por mantenerla en secreto.



Cada suspiro de Nicholas Sparks. A la venta el 24 de Enero.

Reveladora, llena de sentimientos y esperanza, Cada suspiro es una novela que explora diversas facetas del amor y que hará que nos preguntemos cuánto tiempo pueden sobrevivir nuestros sueños.
Hope Anderson se encuentra en la encrucijada de su vida. A sus treinta y seis años mantiene una relación amorosa con un cirujano que dura ya casi seis años. Sin planes de boda a la vista, a su padre le han diagnosticado ELA, por lo que Hope decide pasar una semana en Sunset Beach, Carolina del Norte, donde además de organizar la venta de la casa familiar, tendrá que tomar las decisiones más importantes sobre el futuro de su vida.
Tru Walls nunca había visitado Carolina del Norte, hasta que recibe una carta firmada por un hombre que afirma ser su padre, un guía de safaris nacido y criado en Zimbabwe, que le cita en Sunset Beach. True espera poder resolver algunos de los misterios alrededor de la vida de su madre y recuperar los recuerdos perdidos con su muerte. Cuando los dos desconocidos se cruzan, la conexión que nace entre ellos es muy poderosa. Pero los maravillosos días que siguen a su encuentro y los sentimientos que surgen entre ellos les llevarán a tener que tomar decisiones que enfrentarán el deber familiar y la felicidad personal.



Demasiados bombones para el embajador de Lara Smirnov. A la venta el 29 de Enero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.