Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 10 de enero de 2019

Reseña de "Palabra de Meiga" de Mara Mornet

Reseña de "Palabra de Meiga" de Mara Mornet


Sinopsis

Evelyn es una periodista entregada a su trabajo, responsable de las noticias relacionadas con los sangrientos crímenes que están asolando las calles de Madrid. Algo extraño está pasando en la ciudad, y al adentrarse en su investigación descubrirá que las sombras de su historia la persiguen, que nadie es quien dice ser y que ella es la pieza final del siniestro puzle en el que se ha convertido su vida. Con la ayuda de sus colegas y amigas, Sia y Lilith, y de Logan, un misterioso y atractivo detective privado que aparece a cada paso que da, descubrirá que solo resolviendo su pasado será capaz de acabar con el horror que la rodea… aunque el precio a pagar será demasiado alto. Palabra de meiga es una novela de misterio, pasión y acción en la que Evelyn tendrá que luchar contra las oscuras criaturas de la noche si pretende terminar con la terrible maldición que está acabando con su presente.

Biografía de la autora


Mara Mornet (pseudónimo) es diplomada en Ciencias Empresariales por la universidad Juan Carlos I de Madrid, dedicada a su profesión y al mundo literario.

Opinión personal

Me encanta la frase inicial: ¿Y si tu mayor enemigo, tuviera lo que más necesitas?

Empecé esta novela porque me llamó mucho la atención hace tiempo y vi que la autora lo había vuelto a publicar con otra portada y me puse a leerlo. El prólogo me enganchó y seguí con él. 

Narrado en tercera persona, trata de brujas, maldiciones del pasado que afectan al futuro, talismanes y otros seres. Entre los que la protagonista es Evelyn, una bruja de Madrid que no sabe que lo es. Junto a ella podrás ir descubriendo la historia pasada, la maldición y lo que ocurre en el presente. 

Como personaje me ha encantado Evelyn y, por supuesto, Logan. Me han parecido, en terminos generales, todos muy bien definidos.

Me ha enganchado de principio a fin y no podía parar de leer. Recomendarosla si os gustan las historias románticas paranormales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario