Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 1 de agosto de 2019

Lista del Reto Literario Musero de Agosto

Seguimos con el Reto Literario Musero del grupo de facebook #YoSoyUnaMusaDeJuaniHernandez.
Hoy os traigo la lista que hemos creado las musas para las lecturas de Agosto.



Estos son los libros:

Yo sólo bailo contigo de Anna Garcia
Siempre serás mi héroe de Natalia Román
Ian & Amy, Margotte Channing
Storm de Rose Gate
Fuiste tú, Jessica Lozano
El lobo maldito: Manada de Crimson Lake 2 de Lorena R. Jeffers
Las catástrofes de Alicia de Tania Lighling-Tucker
Dime que soy yo Scarlett Butler
Vientos de guerra Elena Garquin
Lo primero es no hacer daño de Sonia A. Kirchen
Y una carta de amor de Marta Lobo
Double Trouble de Sara Halley y Martin McCoy
Juego terminado de Conchi Aragón
Dedicame un último baile de Jess Dharma Escritora
Espadas de Tiempo de Kaera Nox
¡Que me detengan! Mariah Evans
La heredera, Jana Westwood
Querido Cupido: Aparta esa flecha de mí o vas a necesitar otro pañal, A.R.Cid
La falsa verdad de Marta Sebastian
El Espiritu de Santo de Roy Palmer
Decide: tu vida o la mia de Lourdes Tello
Donde braman los vientos de Constanza Chesnott
Dentro del mal de Melanie Alexander
La coleccionista de noches vacías de Lorraine Cocó
Mi definición perfecta de Lorena Pérez Nolasco
Mil de amores de Mita Marco
Entre Dos Mundos de Maca Soler Alba
Beth de Andrea Muñoz Majarrez
Vikingos de Becka M. Frey
Sangre Fría de Roser A. Ochoa
Bastarda de Rachelrp Author
Elena y su mundo en blanco y negro, Laura Nuño
La Hechicera azul de Klara Delgado
La inocente pregunta de Fuencis de Marisa Maverick
La pluma perdida de Sira Brun
Mientras te recuerde de Luz Maestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.