Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 1 de agosto de 2019

Próximos Lanzamientos Agosto 2019

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

AGOSTO 2019


Rímel de miel (Reporteros nº 1) de Mariló Lafuente. A la venta el 1 de Agosto


Nada les hacía presagiar a Julia y Diego lo que el destino les tenía preparado cuando se separan durante un año. A Diego le conceden una beca para hacer una especialidad en Neurología nada menos que en el prestigioso Presbyterian Hospital de Nueva York, algo que no puede rechazar.


Todo va bien hasta que en su camino se cruza una niña malcriada y consentida en una noche de borrachera. A partir de entonces, la felicidad se convierte en desdicha y la ilusión en angustia, transformando sus vidas en una pesadilla.



Julia, como consecuencia, huye de todo cambiando su cómodo puesto de periodista en una agencia de noticias por la cámara de fotos de reportera. Recorriendo medio mundo entre guerras, catástrofes naturales y desgracias humanas intentará endurecer su herido corazón.



¿Volverán a cruzarse sus caminos o por el contrario esa puerta del pasado se cerrará para siempre?
Rímel de miel es la primera entrega de la serie Reporteros.



Sería más fácil odiarnos de Loles López. A la venta el 1 de Agosto

Cuando Tobías vuelve al pueblo de sus padres tras quince años de ausencia, se encuentra con que las cosas han cambiado mucho. Por un lado, su padre ha muerto y le ha dejado en herencia la empresa familiar. Por otro, su vecinita Rocío, a la que llamaban Pippi Calzaslargas, ha dejado de ser una niña, a la que, para su desgracia, la llaman muchas otras cosas y ninguna bonita.

Después de que algunos vecinos los pillen juntos en varias ocasiones, se empieza a barajar la idea de que la desvergonzada pelirroja ya ha puesto los ojos en el heredero. Eso provocará que ambos vivan situaciones extrañas, misteriosas, intensas, excitantes… y, aunque no sepan quién está detrás de tales artimañas, sienten que alguien intenta separarlos.

Descubre esta intensa historia de amor e intriga, en la que los protagonistas, que se saltan las normas sin importarles el qué dirán, viven una aventura tan extraordinaria como peligrosa.


Con sabor a beso de Carla Crespo. A la venta el 8 de Agosto.

¿Pueden la brisa del mar, la malvasía y el marisco unir a dos personas aparentemente opuestas?
Inés es una arqueóloga solitaria a la que le interesan más los muertos que los vivos. No le gustan ni el sol, ni las aglomeraciones, ni el marisco; pero a pesar de eso, cuando su antiguo profesor de Historia le propone pasar el verano trabajando en una excavación en Menorca, la respuesta es sí.
Rodrigo es un ingeniero agrónomo que trabaja en la finca que ha pertenecido a su familia desde hace generaciones. Jinete experimentado, juerguista y defensor a ultranza de las tradiciones de su tierra. Cuando paseando una noche por Ciudadela, escucha a una turista criticando la caldereta de langosta, se propone convencerla de lo equivocada que está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.