Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 1 de octubre de 2019

Próximos Lanzamientos Octubre 2019

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

OCTUBRE 2019

La cara norte del corazón de Dolores Redondo. A la venta el 1 de Octubre

"Cuando Amaia Salazar tenía doce años estuvo perdida en el bosque durante dieciséis horas. Era de madrugada cuando la encontraron a treinta kilómetros al norte del lugar donde se había despistado de la senda. Desvanecida bajo la intensa lluvia, la ropa ennegrecida y chamuscada como la de una bruja medieval rescatada de una hoguera, y, en contraste, la piel blanca, limpia y helada como si acabase de surgir del hielo.”

En agosto de 2005, mucho antes de los crímenes que conmocionaron el valle del Baztán, una joven Amaia Salazar de veinticinco años, subinspectora de la Policía Foral, participa en un curso de intercambio para policías de la Europol en la Academia del FBI, en Estados Unidos, que imparte Aloisius Dupree, el jefe de la unidad de investigación. Una de las pruebas consiste en estudiar un caso real de un asesino en serie a quien llaman «el compositor», que siempre actúa durante grandes desastres naturales atacando a familias enteras y siguiendo una puesta en escena casi litúrgica. Amaia se convertirá inesperadamente en parte del equipo de la investigación que les llevará hasta Nueva Orleans, en vísperas del peor huracán de su historia, para intentar adelantarse al asesino...

Pero una llamada de su tía Engrasi desde Elizondo despertará en Amaia fantasmas de su infancia, enfrentándola de nuevo al miedo y a los recuerdos que la dotan de un extraordinario conocimiento de la cara norte del corazón.

Una novela trepidante que emociona y quita el aliento.


Tiritas de amor de Alissa Brontë. A la venta el 14 de Octubre


Paola es la farmacéutica de un pequeño y peculiar pueblo de Las Alpujarras granadinas. Llegó hace varios años, después de que su novio la dejase plantada en el altar, para empezar de cero.

Víctor es un brillante cirujano al que su padre confina a un pequeño pueblo como castigo por no querer acatar sus órdenes. Al llegar, se dará cuenta de que no es bienvenido y que hay alguien en especial que no deja de retarle y de debatir todo lo que dice.
Su primer encuentro con la farmacéutica del pueblo no será agradable y los siguientes… tampoco. Entre ellos nacerá un sentimiento que ambos desconocen porque, a pesar de no caerse bien, se verán obligados a pasar tiempo juntos. Aunque Paola ruega a Santa Ana y a la Virgen de la Cueva porque lo hagan desaparecer, no podrá evitar que entre ellos salten chispas.
¿Podrá al final Paola curar su corazón? Y Víctor, ¿será capaz de dejar su vida en la ciudad y renunciar a estar en la élite para pasar el resto de sus días en ese pequeño lugar?
Si quieres saber más, abre estas páginas que contienen… tiritas de amor.



Los encuentros de Cristina de Lighling Tucker. A la venta el 15 de Octubre


¿Crees que las catástrofes fueron divertidas?
¿Y si las multiplicas por dos?
Cristina decide trasladarse a Manhattan para ayudar a su amiga Alicia con los preparativos de su boda. Así pues, se pone manos a la obra: pide una excedencia, empaqueta sus cosas y sube a un avión rumbo a esa ciudad.
Estará seis meses allí, en los que espera no solo ayudar a su amiga, sino disfrutar de los placeres carnales que puedan ofrecerle. No obstante, la suerte no está de su lado y no todas sus citas estarán dispuestas a dejar un buen recuerdo.
A su vez, aparece un hombre que decide dejar huella. La química entre ellos es explosiva y se forja una conexión casi al instante. Ante la que se resiste a caer, porque él significaría mucho más que una cita.
Cristina comienza a pensar que la mala suerte de su amiga es contagiosa y ella ha sido irremediablemente infectada.
«—Gracias —susurró Cristina.
—Me debes veinte pavos —sentenció el pasajero.
Sí, y el pasajero de delante un orgasmo. La vida era injusta».
¿Podrá librarse de la mala suerte?
¿Qué le espera en Manhattan?
¿Será capaz de sobrevivir seis meses?




La rubia del Tívoli de Esteban Navarro. A la venta el 17 de Octubre


Una nueva novela de uno de los autores españoles más leídos en todo el mundo. Esteban Navarro Soriano fue policía durante 24 años y en la actualidad se dedica a tiempo completo a escribir, su gran pasión. Ha sido premio Saramago y finalista en el Premio Nadal, además de una treintena de diversos premios de novela y relato. Amazon lo ha reconocido como el fundador de la denominada 'Generación Kindle' y Random House lo consideró en su momento como uno de los grandes nombres de la novela negra. Es superventas internacional con obras como El apagón, La casa de enfrente, Los crímenes del abecedario, El cónsul infiltrado, Los fresones rojos, El buen padre o la controvertida Una historia de policías.


LA RUBIA DEL TÍVOLI



Una llamada de emergencia alerta que en la calle Legalidad de Barcelona se han escuchado ruidos extraños producidos posiblemente por una trifulca entre varios borrachos. La dotación de la policía armada halla en un huerto de esa calle el cadáver de una joven que está medio enterrado en una fosa. Se trata de una prostituta de alto nivel. El crimen sacude a todo un país, los rumores aseguran que se hallan implicados altos dignatarios de la iglesia, militares y la guardia civil. El escándalo es inminente.



La Brigada Criminal halla la Cartilla de Racionamiento del cadáver, correspondiéndose con Carmen Brotons; aunque ella se hace llamar Carmen Broto y sus amistades la conocen con el sobrenombre de «Cascabelitos». Pero hay algo que Carmen oculta, algo que ocurrió unos años antes...



La rubia del Tívoli es un thriller apasionante que no podrás dejar de leer.




Loba negra de Juan Gómez-Jurado. A la venta el 24 de Octubre

SEGUIR VIVA

Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma.
NUNCA FUE

Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla.
TAN DIFÍCIL

La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada.


Sin fecha de publicación exacta:

El silencio de la montaña de Pilar Fuentes


Elena es una joven escritora que ha perdido la inspiración repentinamente y un día decide subir a la montaña, sola y en medio de la nada para relajarse e intentar provocar de nuevo esa musa. La decisión de ir tan lejos la toma también por culpa de sus amigas y una cierta leyenda que ronda esos parajes. Atraída por el misterio y convencida de ganar la apuesta hecha con ellas, decide embarcarse en esa loca aventura.

Lo que no se espera es, que al llegar allí, una especie de sensación sobrenatural y la presencia de un hombre extraño, la envolviesen en un sinfín de confusos sentimientos, llegando a creer estar al límite de la locura.
Los acontecimientos se complican cuando descubre que esa montaña donde cae repentinamente una gran nevada, encierra más misterios de los que sospechaba, involucrándola irremediablemente a ella, descubriendo que ciertos seres monstruosos y otros de otra índole son parte de una extraña vida pasada que le pertenece, más allá de sus recuerdos ancestrales.
Arrastrándola a vivir una aventura llena de misterio, donde descubrirá quién es ella realmente y por qué llegó por casualidad a subir a esa montaña".




Proyecto Titán de Valentín Álvarez Tremiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.