Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 28 de octubre de 2019

Reseña de "Revelaciones: El libro de Bhàis" de Juani Hernández

Reseña de "Revelaciones: El libro de Bhàis" de Juani Hernández


Sinopsis

Tres guardianas ya han aparecido…

La maldición está a punto de llegar a su fin…

Bhàis ansía la llegada de ese día, sin importarle que todo acabe arrasado tras su paso. Sin embargo, tiene la absoluta certeza de que no va a ser capaz de cumplir con su cometido, y las consecuencias para la humanidad pueden ser catastróficas.
Todo apunta a que debe enamorarse irremediablemente de su Guardiana, pero, desde que fue creado dos milenios atrás, el recuerdo de un amor malogrado y maldito lo atormenta cada noche en sueños. Un amor que lo abandona al despertar, con perfume de violetas y rostro de mujer: el de Savina Deatson.
Bhàis no comprende por qué esa inspectora se cruzó en su camino, qué los une, mas tratará con todas sus fuerzas de resistirse a todo lo que ella le hace sentir y que le impide convertirse en el cuarto Jinete del Apocalipsis.
No obstante, el Señor de la Muerte aprenderá, de la forma más dura, que es imposible luchar contra un poder mucho más fuerte que el destino. ¿Podrá el amor sobrevivir a tan oscuro final? Las vidas de ambos están marcadas por la más letal de las profecías y ninguno de los dos podrá escapar a sus designios.
El apocalipsis se acerca…
…Está escrito…


Biografía de la autora


Mi nombre completo es Juana Hernández Martínez, aunque firmo como “Juani Hernández” porque así me llama todo el mundo y me siento más identificada usando el diminutivo. Siempre suelo decir que “Juana” es mi madre.
Soy valenciana, de un pueblo llamado Aldaia, del que me fui con tres años a vivir a un pueblo cercano llamado Picassent, aunque volví a mis raíces cuando tenía quince años. Tengo dos hijos que son mi mayor tesoro.
Soy arquitecta de profesión y escritora por devoción. Un accidente doméstico a finales de 2008, que me afectó al brazo derecho, me apartó del mundo laboral debido a la larga recuperación y los problemas que me ha acarreado y con los que aún tengo que lidiar. Para mí, escribir ha sido una terapia, en todos los sentidos. Las secuelas me han supuesto una minusvalía y, a veces, ponerme frente al ordenador conlleva para mí un esfuerzo físico, aunque, como se dice coloquialmente, sarna con gusto no pica, y no tengo intención de renunciar a mi pasión por escribir.
Mi contacto con la escritura fue por casualidad. Debido al accidente, pasaba mucho tiempo en casa y di con un foro donde la gente compartía sus historias de forma gratuita. Pronto me entró el gusanillo y, aun a pesar de las dificultades, empecé a escribir “Mi corazón en tus manos”, la primera entrega de la “Saga de Los Lagos”. Los comentarios eran muy positivos y estimulantes, pues en muchas ocasiones me animaban a publicar la historia como novela. Aun así, pasaron cuatro años para decidirme a hacerlo.
En diciembre de 2013, autopubliqué “Mi corazón en tus manos”, con muy buena acogida por parte de los lectores, y en marzo y septiembre de 2014 publiqué “Entre el Sol y la Luna” y “Sizigia”, las entregas restantes de esta saga “fantástico-medieval” que hay quien la ha definido como “un Juego de Tronos a la romántica”.
Tras esta etapa, decidí cambiar de registro y me adentré en la romántica contemporánea, con la Serie Extrarradio. Consta de tres novelas, todas disponibles en amazon, y cada una de ellas se centra en la historia de los componentes del grupo de rock Extrarradio, aunque es cierto que no son unos rockeros “típicos” porque… creo que mejor lo leéis y lo descubrís por vosotras mismas, al igual que el resto de mis futuros proyectos y cuya información encontrareis aquí. 
Adoro estar en contacto con mis lectoras. Tenemos un grupo en facebook, donde solemos hacer sorteos y otras actividades. Me encantaría que os unierais a nosotras.



Y solo me queda desear que disfrutéis de mis novelas. ¡Muchos besos!

Opinión personal

Tercera y última entrega de los jinetes del apocalipsis de Juani Hernández. Es una trilogía por lo que recomiendo leerlos por orden para que tenga sentido la lectura.

En el primero conocimos la historia de Phlàigh y Kyra, en el segundo la de Cogadh, Acras, Pat y Rhany, y ahora le tocaba el turno a Bhàis y a Savina. Puedo decir que las lectoras que comenzamos con esta trilogía desde el primer libro estábamos deseando que le tocara el turno a Bhàis. Quizás porque es el jinete de la muerte o por todo el misterio que le envolvía o porque lo más peligroso siempre nos atrae, pero el caso es que le teníamos muchas ganas y no nos ha decepcionado en absoluto. 

Es un libro más oscuro que los dos anteriores, pero es que tiene que serlo. Hablamos del señor de la muerte y del último libro que desata el Apocalipsis. 

Me ha gustado mucho la forma que tiene de narrar esta autora el presente y pasado, mezclando las escenas en el momento justo para entender todo lo que esta sucediendo y para ir desvelando todos las tramas que quedaban pendientes de los anteriores libros. Leer algunas escenas anteriores desde los ojos de otro de los protagonistas te hace complementar los detalles que te faltaban. 

No tengo mucho más que decir que no haya dicho en los dos anteriores y tampoco quiero descubrirte nada más del final porque considero que hay que leerlo y disfrutarlo. Así que os dejo con mi absoluta recomendación de estas tres novelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.