Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 11 de octubre de 2019

Reseña de "Tu suerte" de Eva River

Reseña de "Tu suerte" de Eva River



Sinopsis

Los Anderson tenían un ultimátum. O encontraban esposa o encontraban esposa.
¿Qué tan difícil podía ser? ¿Acaso no tenían a todas las chicas babeando por ellos? Pues... estaban a punto de comprobarlo.


Leo no había mentido, solo se había valido de su nombre para meterse en el Rancho Anderson sin especificar que era una mujer.
Pero ¿qué más daba? No iba a dejar que la menospreciaran, mucho menos ese estúpido «bebé Anderson»



Declan por fin tendría un camarada que le ayudara en el rancho. Dejaría de ser el único soltero. Estaba encantado, hasta que se topó con Leo… que de hombre no tenía nada.
Sobre su cadáver iba a dejar que una niñita rica jugara a la vaquera en su rancho.
¡Necesitaba un ayudante no una mujer que le hiciera la vida imposible!



Nota: Esta historia pertenece a una serie de tres libros, sin embargo puedes leer cada uno de ellos de forma independiente.
Pero, seamos honest@s, ¡para que conformarte con un vaquero si puedes disfrutar de tres!



Serie «Rancho Anderson»
•Tu destino
•Tu casualidad
•Tu suerte


Biografía de la autora



No encontrada

Opinión personal

Esta es la tercera entrega de Rancho Anderson, Tu suerte. Le ha tocado el turno a la historia de Declan Anderson. 

Como ya os he comentado en las dos reseñas anteriores el libro se lee en pocas horas, está escrito en tercera persona y ambientado en el rancho de los Anderson en Texas. Esta vez los protagonistas de la historia son Declan Anderson y Leo Scott. 

Al comienzo podemos ver como Travis y Lizzy tienen ya a sus hijos Ben de cuatro años y la pequeña Emma, y Josh y Andrea tienen a su bebé Allie. Ben es una miniatura de Travis, pero Emma y Allie han salido a sus madres y de sus padres solo tienen sus ojos azules. Todos tienen ya sus casas construidas y solo Declan sigue viviendo en la casa familiar. Lou, su madre, está algo peor de salud que en las entregas anteriores, pero lo demás sigue como siempre.

Me ha gustado leerlo por terminar la historia del tercer hermano y ver que había ocurrido con los demás, pero en ocasiones se me ha hecho un poco más de lo de mismo y solo tenía ganas de acabarlo. Se le da muchas vueltas a la historia de amor-odio que hay entre ellos, pero tiene momentos bonitos. 

Si habéis leído los dos anteriores, no dejéis de leer este. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario