Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 13 de octubre de 2019

Reseña de "Corrompido" de L. Rodríguez

Reseña de "Corrompido" de L. Rodríguez


Sinopsis


Un terrible accidente.

Un momento preciso.

Una responsabilidad inesperada llevará a Lisandro Prescott a
reconsiderar el rumbo de su vida.
¿Podrá una joven sembrar las semillas de la esperanza, el amor y la
ilusión en un hombre que paga una condena autoimpuesta? ¿Será
capaz Corina McKay de transformar el cariño en amor verdadero?
Descubre la historia de dos almas incompletas que fueron creadas
para complementarse una a la otra.
Déjate hechizar bajo el poder de la inocencia.


Biografía de la autora


Liz Rodriguez vive en Texas con su marido y su hijo. Su pasión es la lectura, y es una ávida lectora de novelas románticas. Se considera una apasionada del café, del vino y de las redes sociales. Liz divide su tiempo entre la lectura, el trabajo, atender a su familia y la comunidad de libros que tanto ama: Libros Que Dejan Huella. Recientemente se encuentra trabajando en su nueva novela, que nace después de su popular bilogía Qué será de mí, la cual ha llegado en papel a países que jamás imaginó y, que, hasta el día de hoy, sigue posicionada en los primeros cinco lugares en los más vendidos de Amazon México, después de más de veintiún meses consecutivos. Se considera una mujer muy bendecida, le encanta cantar y convivir con sus amigas lectoras. En estos momentos se encuentra emocionada incursionando como locutora, en esta nueva etapa con el gran equipo de Radio Passion US.

Opinión personal

Encontré esta novela por casualidad y aprovechando el reto de novelas de vaqueros del grupo de las musas de Juani Hernández me animé a leerlo.

Es lo primero que leo de esta autora y puedo decir que lo último. Decir que me ha gustado sería mentir, la verdad. Lo que no quiere decir que mis gustos sean parecidos a los tuyos, querido lector. Yo siempre animo a que aunque a mi no me llene, le deis una oportunidad a una novela que sí puede estar escrita para vosotros. 

La portada tiene buen gusto y la sinopsis me llamó la atención. Al comenzar a leerlo ya había algunas cosas que me rechinaban, pero como no sé mucho del género, seguí adelante a ver que me encontraba.

La forma de escribir no me gusta y la novela que es corta, se me ha hecho más larga de lo que pensaba y me ha costado terminarla. Una vez metida en la historia quería saber el final y darle una oportunidad a la historia.

Los protagonistas son Lisandro, un vaquero de 36 años con su rancho propio y que se siente culpable por la muerte de su hermano y Corina, una chica de 17 años a la que Lisandro salvó de un accidente que tuvieron sus padres y ella a los 3 años, y se hizo cargo de ella. Corina, pese a como es Lisandro, se enamora de él. Este romance se me ha hecho un poco raro y algunas de las narraciones de pronto al pasado de ambos también.

La forma de estar narrada, el extraño romance, la edad de los personajes, el no haber empatizado con ellos y varias cosas más han hecho que no conectara con esta novela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.