Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 10 de octubre de 2019

Reseña de "Tu casualidad" de Eva River

Reseña de "Tu casualidad" de Eva River


Sinopsis

Los Anderson tenían un ultimátum. O encontraban esposa o encontraban esposa.
¿Qué tan difícil podía ser? ¿Acaso no tenían a todas las chicas babeando por ellos? Pues... estaban a punto de comprobarlo.


Josh no podía creer lo que estaba a punto de hacer. No solo era una estúpidez si no que un delito. Pero necesitaba una esposa y una casualidad había llevado a Andrea hasta él.
Seguramente las mujeres se domaban igual que los caballos. En lugar de una zanahoria, pondría un diamante y listo. Trato cerrado.
Andrea había llegado a los Estados Unidos con muchas ilusiones. Hasta que Josh Anderson se atravesó en su camino con su sonrisa bonita, una propuesta de matrimonio y ese maldito ego de vaquero.
Ella se casaba a cambio de la ciudadanía y él heredaba su tierra. Era un buen trato; a menos que no soportara los hombres mandones y ella, definitivamente, no los soportaba.



Nota: Esta historia pertenece a una serie de tres libros, sin embargo puedes leer cada uno de ellos de forma independiente.
Pero, seamos honest@s, ¡para que conformarte con un vaquero si puedes disfrutar de tres!




Serie «Rancho Anderson»
•Tu destino
•Tu casualidad
•Tu suerte


Biografía de la autora



No encontrada

Opinión personal

Este es el segundo libro de la serie Rancho Anderson, titulado Tu casualidad. Segunda novela que leo de vaqueros gracias al reto de las musas de Juani Hernández. 

La portada, como ya comenté en la reseña del primer libro, me encantó. Al principio su forma de escribir no me convencía, pero creo que ya estoy acostumbrada a ella y por eso este libro lo he disfrutado más.

Al ser un relato, es de lectura rápida y ágil. Está escrito en tercera persona y ambientado en Texas. Los protagonistas de esta historia son Josh Anderson y Andrea Gonzales, que pasan por una peculiar historia inducida a través del padre de ella, Luis. 

Ya conocemos el rancho y a los personajes que hay en él, al que se agrega un nuevo miembro, Luis. Un mexicano que necesitaba trabajo y los Anderson, que están construyendo la casa de Travis y Lizzy necesitan ayuda. Josh y Declan siguen solteros y, al primero de ellos, Luis lo va a meter en el compromiso de ayudarle a traer a su hija Andrea, que dejó en su país, y a que se case con ella. Así ella puede venir de México y obtener la ciudadanía americana, y el puede tener su trozo de rancho que le corresponde por matrimonio, como su hermano. 

Es una novela más enrevesada que la anterior, con una buena trama que te mantiene en vilo con la historia de ambos, aunque en el fondo sabes como va a acabar la cosa, y un personaje femenino mucho más potente que Lizzy. He de decir que Andrea me ha gustado bastante más y rompe el estereotipo anterior. 

Sin duda me ha gustado más la segunda novela que la primera, y me dispongo a leer la tercera. Le toca el turno a Declan Anderson, de encontrar el amor.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.