Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 21 de julio de 2021

Lista de Lecturas: Lo mejor de nuestras vidas de Robyn Carr

Estoy leyendo la serie de libros de Virgin River de esta autora y casualmente el otro día en la librería me topé con este nuevo libro de la autora y me hice con él en papel para mis lecturas veraniegas. 


A la doctora Leigh Culver le encanta practicar la medicina en Timberlake, Colorado, después de llevar una vida estresante en Chicago.

El único inconveniente es que echa de menos a su tía Helen, la mujer que la crio.

Cuando Helen va de visita a ver a Leigh, le sorprende descubrir que su sobrina todavía la necesita, en especial cuando se trata de aclararse con su vida amorosa. Pero la mayor sorpresa se produce cuando Leigh la lleva a Sullivan’s Crossing y Helen se enamora del lugar y de una persona especial. Helen y Leigh tendrán que decidir, cada una por su lado, si pueden abrirse al amor que ninguna esperaba encontrar y aprovechar la oportunidad para vivir sus vidas al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.