Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 16 de julio de 2021

Reseña de "Warrior Serpiens" de Azahara Vega

Reseña de "Warrior Serpiens" de Azahara Vega

Sinopsis

Mirabella Forrester odia su trabajo. Si eligió ser policía fue por su familia, para continuar "la tradición". Cuando acude a la llamada de una anciana, ante su denuncia de un posible allanamiento de morada, lo que menos espera es encontrarse a una boa constrictor de gran tamaño.


¿Qué sucederá cuando descubra que ese animal es, en realidad, un guerrero muy peligroso perteneciente a una raza llamada Serpiens?


Salvier Serpiens es un cambiante, un guerrero, un asesino, un títere en manos del Consejo, un... hombre que se enfrentará a la mayor batalla de su vida: aceptar los sentimientos que provoca en él Mirabella.

Sin embargo, el mundo en el que vive no es amable, no olvida, ni perdona y sus enemigos no dudarán en usar su debilidad contra él.


¿Estáis preparadas para la batalla?

Biografía de la autora


Azahara Vega nació en Ourense, España en 1983

Uno de los seudónimos de Vanesa Vázquez. Ourensana nacida en 1983 e Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su gran pasión es escribir, y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual, y últimamente se ha embarcado a probar nuevos géneros como el de terror o la novela negra. 

Ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Úrsula Brennan y Sheyla Drymon.

Opinión personal

Esta novela pertenece a una serie de varios libros que tiene en mente la autora y ésta concretamente es la primera parte de la historia que está dividida en dos libros. La segunda parte nos indica que saldrá en unos meses. Al final del libro nos hace un adelanto de la siguiente entrega.

Comienza ambientada en un remoto pueblo de Canadá donde Mirabella Forrester ejerce de policía. Lleva dos años en el cuerpo pero lo ha hecho por tradición y realmente no le gusta. Una noche de guardia recibe un aviso y ahí es donde conoce a Salvier Serpiens, un cambiante serpiente. Ellos son los dos protagonistas de esta historia. 

Narrada en tercera persona es un romance paranormal ambientado en la época actual entre una humana y un cambiante serpiente. La pluma es muy coloquial y con bastantes palabras malsonantes. Entiendo que algunos personajes requieran un tipo de lenguaje pero a veces se me ha hecho difícil de leer. Solo buscando la palabra "puta" salen 74 resultados de los cuales 26 son "hijo de puta" o similares, 77 resultados en "joder" y 50 resultados con la palabra "mierda". Aparte de repetirse muchas expresiones, con la palabra culo de por medio, por ejemplo. 

Acompañando a los protagonistas hay muchos otros personajes pero aparte de un señora que es humana y aparece poco, los demás son todos cambiantes o personajes paranormales del estilo. Junto con Salvier, los que más aparecen son sus compañeros de armas: Daven que es un cambiante dragón y Jaidev que es un vampiro. 

Un tema que me ha resultado muy curioso aunque no tenga que ver nada con la trama, es la actitud del personaje de Mirabella hacia su familia. Básicamente se acuerda que debería llamarlos una o dos veces puntuales. No se la ve nada preocupada por el hecho de que puedan estarla buscando. Y esto me ha sorprendido al leer sobre todo el adelanto de la siguiente entrega donde de pronto parece una persona muy familiar y unida a ellos. Me ha chocado muchísimo este cambio. 

Es muy probable que lea la segunda parte de esta historia porque me gusta acabar lo que empiezo y me gustaría saber como acaba, ya que el final es abierto. Pero no sé si seguiré leyendo la serie completa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.