Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 20 de julio de 2021

Reseña de "Wendylú: Dudas y broncas de una chica trans" de Lucía Sam

Reseña de "Wendylú: Dudas y broncas de una chica trans" de Lucía Sam

Sinopsis

Relato de la lucha interior de un chico que siente que ha nacido en el cuerpo equivocado y probablemente en la familia equivocada. Su lucha para encontrarse a si misma en un ambiente que ella percibe como nada favorable, siempre poniéndose a prueba para descubrir quien es y lo que desea.

Biografía de la autora

No encontrada

Opinión personal

No era para nada lo que me esperaba cuando me adentré en esta historia tras leer la sinopsis. El protagonista es el príncipe Nan, que se siente totalmente incomprendido en su familia porque siente que no le quieren. La parte en la que Nan decide que es una mujer, sin que se hayan descrito situaciones o pensamientos que hayan llevado a esa conclusión, me ha dejado bastante descolocada. De pronto decide que ahora va a ser la princesa Wendylú.

Esta historia tiene un problema con los finales de algunas de las palabras que preceden a una ilustración, porque éstas aparecen cortadas. Pero solo ocurre al principio y alguna por la mitad. Los dibujos que acompañan a la historia no están mal. 

No me ha gustado la trama porque me han faltado muchas explicaciones de su cambio, su actitud ha sido siempre muy negativa y el final es aun peor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.