Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 18 de julio de 2021

Reseña de "El conejo Colorín y la vaca Ruperta" de Ezequiel Valdez

Reseña de "El conejo Colorín y la vaca Ruperta" de Ezequiel Valdez



Sinopsis

Esta es la historia de la vaca más famosa de los cuentos fantásticos y del conejo mas aventurero . En esta ocasión habrá para los más pequeños 2 libros en 1 ; encontrarás los dibujos mas bonitos con historias hermosas para antes y después de dormir . Espero que lo disfruten amiguitos y que sea una feliz lectura para ustedes y sus padres . Saluditos .

Biografía del autor


Ezequiel Cesar Valdez es un escritor y emprendedor; ha escrito libros de desarrollo personal como de ficción. Ha logrado seducir a sus lectores, gracias a su gran tacto con las letras. También ha tenido la oportunidad de escribir relatos con mucha fantasía .
Puedes seguir a Ezequiel en su grupo en las redes sociales " Psicología del ganador " donde continuamente junto a una comunidad de emprendedores se comparten vídeos, negocios, información importante y mucho valor .

Opinión personal

Son dos libros en uno, por un lado el conejo y por otro la vaca. 

Como ya me ha pasado en libros anteriores de este autor, las ilustraciones son de los más variado. Están sacadas de internet y no siguen ninguna coherencia. Aparte de necesitar una revisión ortográfica. Son dos cosas muy importantes a la hora de escribir libros infantiles. 

Ambas historias con bastante flojas y no tienen mucho sentido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.