Muchas veces pasa que nos encontramos portadas muy similares. En este caso buscando este mes portadas con vestidos he dado con estos tres y quería compartirlos con vosotros.
Estas son las tres historias:
Cuando Elenaor acude, para concursar con sus últimos diseños de vestidos de época a la semana de la Regencia en una antigua mansión en Inglaterra, no imagina que a la mañana siguiente a su llegada se despertará... ¡En el año 1.814! Eleanor acepta viajar hasta los tiempos de Jane Austen para evitar un duelo mortal, pero no sabe cómo debe comportarse, qué debe decir, ni,lo más importante
Cómo diferenciar un villano de un libertino. El cautivador, díscolo y misterioso Lord Shermont es un reconocido mujeriego, pero
¿es también un peligroso asesino y espía? Eleanor deberá acercarse mucho a él para descubrirlo. Aunque afortunadamente, la mismísima Jane Austen entrará en escena, y con sus sabios consejos, la ayudará a desenvolverse entre la alta sociedad y en el resbaladizo terreno de sus propios sentimientos.
Cuando Albertine percibe que su vida empieza a marchitarse, decide por su propia voluntad a sus noventa y tres años, dar un último y definitivo giro a su vida. Sentada en su mecedora de madera, descubre que aún le queda una tarea pendiente por hacer, una última aventura, un hueco que no podría permitirse dejar sin cubrir cuando tuviera que marcharse a “ese otro sitio” lleno de paz. Agradecida a la vida, se lanza a revisar su historia, comprometiéndose a dejar a sus herederos testimonio de todos esos momentos importantes que la marcaron como nieta, hija, esposa, madre, abuela y sobre todo, como mujer. Desde 1820 hasta 1999, año desde el que se sitúa, Albertine nos mostrará, a través de un lenguaje sencillo y con el corazón abierto, a una vida marcada por todo tipo de acontecimientos históricos; en especial por las dos Guerras Mundiales.
Las lágrimas del amor es una obra apta para todos los públicos en la que los sentimientos ocupan un lugar muy importante en todas sus páginas. Su protagonista nos acercará al mundo del color y de la moda, ejes indiscutibles de su vida y de su obra, ambas marcadas por muchos momentos difíciles y dolorosos, pero también por muchos otros de felicidad y de amor.
El curso de sus vidas estaba trazado de antemano, pero el amor y la guerra lo cambiarían todo.
El castillo de Deverill, enclavado en las sinuosas colinas de Irlanda, es el hogar de tres mujeres muy distintas: la pelirroja Kitty Deverill, su mejor amiga e hija de la cocinera del castillo, Bridie Doyle, y su extravagante prima inglesa, Celia Deverill.Al estallar la guerra, sus vidas cambian para siempre.Separadas por la traición, reducido su mundo a cenizas y arrastradas a lugares muy distintos del globo, su amistad parece condenada al olvido. Pero las tres tienen una cosa en común: una añoranza constante y apasionada por el castillo de Deverill y por todos los recuerdos que contiene.
Añado también una cuarta encontrada:
Santander 1930.
Inés Calleja se ve obligada a huir de su casa después que su novio la abandonase para casarse con otra. Humillada y rechazada por la sociedad, conoce durante el viaje a Lucía Madrazo, que también ha abandonado su pueblo dejando atrás un doloroso pasado. Juntas abrirán un negocio en Sevilla, donde triunfarán.
Pancho Madrazo, hermano de Lucía, regresa a España desde México, donde ha hecho fortuna. Atractivo y culto, es un hombre hecho a sí mismo. Cuando conoce a Inés sabe con certeza que es la mujer de su vida pero pronto descubrirá, y quizás demasiado tarde, que en la vida no siempre es posible conseguir todo lo que se desea.
"Me han gustado mucho de esta novela los personajes femeninos, valientes y llenos de vida, y el conocimiento del mundo rural sevillano. La novela es muy entretenida y perfectamente podría llevarse a una serie de televisión".
Encarna Freire
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.