Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 9 de octubre de 2021

Vil Cenicienta y Sigilosa Blancanieves de Anita del Valle

En Febrero de este año hice una entrada, que podéis ver en este enlace, sobre estos libros que solo estaban en inglés. Me ha encantado encontrarme por fin los dos primeros en español para poder leerlos y espero que se traduzcan más, porque he visto alguno nuevo.

Os dejo los dos primeros:

Una Cenicienta malvada. Una hada madrina loca. Y un príncipe con un secreto horrible. La narración más oscura de Cenicienta que jamás leerás.

No soy quien creen que soy. Una chica dócil que obedece mansamente a su madrastra y hermanastras. Algún tipo de ángel enfermo que soporta felizmente su maltrato. Porque entonces no sospecharán de lo que realmente estoy haciendo.

El baile, el príncipe, todo es parte de mi plan para conseguir lo que quiero. Mi madrastra y sus hijas dementes pagarán por cada suelo que he fregado, por cada burla que he soportado. Nadie sabe sobre la magia blanca, cómo la uso para embellecerme. No pueden ver que mi corazón es negro como la medianoche, podrido como una manzana envenenada.

Están a punto de averiguarlo.


Cenicienta mató a mi padre.

Cree que puede hacer cualquier cosa porque es la Reina Malvada. Y mi madrastra. Lo único a lo que ama de verdad es a su Espejo Demoniaco. Pero cuanto más mira esa cosa, más loca se vuelve.

Pero ya no soy una niña. No permitiré que la Reina Malvada envenene mi corazón y mi casa. Aunque mi piel es blanca como la nieve, mi alma está lejos de ser pura. Haré sufrir a Cenicienta por sus pecados.

Tan seguro como que mi nombre es Blancanieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.