Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 23 de octubre de 2021

Reseña de "La bruja que no quería ser princesa" de Susanna Isern

Reseña de "La bruja que no quería ser princesa" de Susanna Isern

Sinopsis

«¿Princesa, yo? ¿Me has visto bien? ¡Soy una bruja!»

La temible bruja Petra de los Tornados es la legítima heredera del difunto rey Papanatas V y debe ocupar su lugar como princesa de Sotavento. Pero# ¡ella es una bruja! Aun así, vivir en un palacio resulta tan tentador que Petra decide intentar convertirse en princesa. ¿Qué puede haber mejor que pasarse el día tumbada en una gran cama, paseando por los jardines y haciendo lo que le apetezca? Pronto Petra descubrirá que ser princesa no es tan divertido como parece...

Este no es un cuento corriente sobre brujas y princesas. Es una historia sobre ser uno mismo que invita a huir de los estereotipos. Porque las cosas no siempre son lo que parecen... Y porque igual no todas queremos ser princesas.

Biografía de la autora

Escritora infantil

Opinión personal

Es un cuento con unas ilustraciones preciosas donde la protagonista es la bruja Petra. En la portada se puede ver a Petra de bruja y de princesa, ya que Doña Petra de los Tornados se convierte en heredera al trono y se muda al Palacio de Sotavento. Esto es algo que indica la sinopsis. 

Me ha parecido una muy buena historia que recomiendo para saber que le ocurrió a Petra y disfrutar de las ilustraciones del libro. He disfrutado mucho con la historia y con las ilustraciones que lo acompañan, y me ha encantado el final. 

Sin duda, os recomiendo este cuento tengáis la edad que tengáis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.