Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 11 de octubre de 2021

Reseña de "Las aventuras del murciélago enamorado" de Fabiana Iglesias

Reseña de "Las aventuras del murciélago enamorado" de Fabiana Iglesias

Sinopsis

Cuento infantil con ilustraciones.
El cuento narra las aventuras de Doroteo, un pequeño murciélago que se enamora por primera vez, aunque su amor es imposible. A pesar de esto, pide la ayuda de un viejo amigo, (la gaviota bigotuda) para conquistar a su amada. Juntos se embarcan en un viaje lleno de peligros, donde ambos deberán utilizar sus talentos si desean llegar sanos y salvos a su destino, y de este modo cumplir el sueño del pequeño enamorado. ¿Lo conseguirán?

Biografía de la autora

Fabiana Iglesias nació en Argentina, estudió Filosofía y hace más de una década vive en España. Ama la naturaleza y a los animales, en especial a los gatos. Convive con una gata llamada Azucena, en una ciudad junto al mar Mediterráneo, cuyo paisaje la ayuda a inspirarse para escribir sus historias. Aficionada a la lectura desde pequeña, escribió su primera novela infantil el año 2008, publicada luego por la editorial Mundos Épicos. También ha escrito novelas de suspense, cuentos de terror y varios cuentos infantiles, todos ellos publicados en Amazon.

Opinión personal

Esta historia comienza cual cuento: "Había una vez un pequeño murciélago que se llamaba Doroteo, y vivía en lo alto de una palmera". 

Narrado en tercera persona, empezó captando mucho mi atención sobre el amor imposible de Doroteo y Casandra, la princesa de las golondrinas. Pero he de decir que fue perdiendo poco a poco mi interés conforme leía y lo terminé por saber el final más que nada. 

El final ha sido el esperado, aunque la parte intermedia me parece algo confusa y el cuento me ha parecido curioso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.