Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 8 de octubre de 2022

Reseña de "Asesinato en el banquete de boda" de Joe Arenas

Reseña de "Asesinato en el banquete de boda" de Joe Arenas



Sinopsis

Asesinato en el Banquete de Boda es el tercer libro de la Serie de novelas españolas cortas y fáciles para principiantes.

Ruth y su equipo viajan de hotel en hotel, verificando la calidad en cada lugar para garantizar los más altos estándares. Sin embargo, el desastre siempre ocurre después de que hayan llegado. 

Ruth está lista para supervisas otro evento y comprobar la calidad de un hotel de la cadena hotelera Miller International, cuando ocurre un desastre. El novio en la boda cae muerto después de comer pastel de bodas envenenado. Está claro que la cabeza de Ruth está en el tajo porque sucedió bajo su vigilancia y el dueño del hotel no está impresionado. Tiene que ayudar a limpiar el nombre del hotel, o arriesgarse a perder su trabajo y ver al asesino salir libre...

Biografía del autor

Joe Arenas enseña lenguas extranjeras en España desde 1998. En 2015 decidió escribir sus propias novelas cortas y sencillas para principiantes con el fin de motivar a sus alumnos con lecturas frescas, atractivas y únicas. Hasta ahora ha publicado varios libros en diferentes idiomas y hay muchos más por venir. Ahora, también puedes aprender español con los libros bilingües de Joe. 

Opinión personal

Es el primer libro que leo de este autor. Aunque pone que este es el tercero de una serie, es el único que he encontrado. 

Está muy bien para aprender inglés, ya que te viene el texto en español y seguidamente en inglés. Es una novela corta, con vocabulario sencillo y capítulos cortos. 

La trama es bastante simple. Hay un asesinato durante el banquete de una boda y la organizadora de la boda se tiene que meter a descubrirlo, independientemente de la investigación policial. 

El final es el esperado, lo resuelve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.