Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 25 de octubre de 2022

Reseña de "Una boda en Irlanda" de Christian Martins

Reseña de "Una boda en Irlanda" de Christian Martins


Sinopsis

Aunque hace más de un año que el la dejó, Mel sigue suspirando por el amor de su vida; su exmarido, con quien ha compartido gran parte de su vida.
Él está a punto de casarse y de rehacer su vida con otra persona, pero ella no piensa rendirse sin antes luchar por recuperarle. Y, por supuesto, para hacerlo está dispuesta a lo que sea.
¿Es el amor siempre tan loco y desesperado?

Biografía de la autora

"Christian Martins" y "Búho" son los seudónimos de la autora vizcaína Haizea López.

Lleva más de ochenta novelas publicadas, la gran mayoría best seller nacionales, y cuenta con varios premios literarios a su espalda.

Puedes encontrarla en IG como @haizealopezoficial para seguir sus procesos literarios.

Opinión personal

Es una novela corta que se lee fácil y en poco tiempo. Te mantiene enganchada para saber que ocurrirá, pero la verdad es que me he desinflado con el final. 

Narrada en primera persona, la protagonista de esta historia es Mel quien ha estado casada con Jerry nueve años y hace uno que se divorciaron porque él ya no estaba enamorado de ella y se había enamorado de otra persona. Sin embargo Mel no puede pasar página y espera que él vuelva con ella. La vida le da un golpe de realidad cuando se entera de que Jerry se va con Susi a Irlanda, a casarse. 

A partir de ahí la historia se vuelve una aventura y Mel estará acompañada de su amigo Ethan. 

El final, como ya os he indicado, no me ha gustado nada. Odio que se resuelva todo de esa manera. Pero bueno, la idea de la trama no era mala, exceptuando la finalización y algunas cosas que no tienen sentido ninguno. 

Es una historia que habla de amores que terminan, de no poder pasar página, de personas que están a nuestro lado día a día y no valoramos y del amor que pudo sido y no fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.