Reseña de "Boda en Navidad" de Sandra Marton
Sinopsis
El empresario siciliano Dante Russo se había hecho rico y poderoso siendo implacable. Por eso no tuvo la menor misericordia con Taylor Sommers cuando supo que su negocio estaba en peligro. Ella había puesto fin a su romance hacía tres años y ahora Dante iba a aprovechar la oportunidad para hacerle chantaje y conseguir acostarse con ella. Así la olvidaría para siempre. Tally era ahora madre de una niña encantadora, pero la noticia sólo sirvió para que el corazón de Dante se endureciera aún más y aumentara su necesidad de hacerla suya. Sin embargo, por muy rico y despiadado que fuera, ni siquiera Dante era inmune a la magia de la Navidad…
Biografía de la autora
Sandra Marton (30 de junio de 19?? en Estados Unidos) es una popular escritora estadounidense de novelas románticas. Publica para Harlequin Enterprises Ltd desde 1985. Ha escrito más de 75 títulos.
Opinión personal
Es lo primero que leo de esta escritora y es una historia de lectura fácil y rápida con una historia de amor que el por el título y la portada puede parecer que va a ser muy romántica pero, en realidad, no lo es. Es más bien dura. No vas a encontrar esa dulzura esperada.
Los protagonistas son Dante Russo y Taylor Sommers. No he conseguido empatizar con ellos y sus maneras de proceder no me han gustado demasiado, de ninguno de los dos. Pero sin eso no habría historia.
Sobre la trama no me atrevo a contar más que lo que viene en la sinopsis porque desvelaría cosas. Los giros de la historia son para gritarles a los personajes, pero es un libro. Es como cuando le gritas a la protagonista de una película de terror que no entre en la habitación porque la van a matar. Pues algo así me ha ocurrido con esta novela.
Me ha gustado en general pero esperaba más Navidad. Es decir, si le pones a una novela boda en Navidad, simplemente que el periodo en el que ocurra sea Navidad y haya de fondo algunos adornos, no la hace navideña para mí. Esperaba más escenas navideñas: montar el árbol, comidas típicas de la época, un poco de muérdago, actividades navideñas... Eso me ha faltado.
Recomendado para una tarde de invierno con un buen té o un café, tapada con una manta. Y si sois como yo, tendréis ganar de gritarles a los protagonistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.