Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 22 de octubre de 2022

Reseña de "Consejo de fotografía de bodas" de Anderson Neo

Reseña de "Consejo de fotografía de bodas" de Anderson Neo



Sinopsis

Como fotógrafo de bodas, pasas mucho tiempo enfocando el lado de los negocios. Quieres proporcionar a tus clientes las fotos más bellas y quieres obtener un beneficio para ti. Más allá de eso, sin embargo, deberías pensar en otras cosas. Por ejemplo, como fotógrafo, deberías saber por qué alguien debería contratarte en vez de que su tío Vinny se encargue de las fotografías. ¿Sabes por qué contratar a un fotógrafo de bodas profesional es lo mejor?
Hay muchas razones por las que es la elección más exitosa para una novia y un novio. Considere las siguientes razones.

Biografía del autor

No encontrada

Opinión personal

Conforme lo leía sentía que no hacía mucho que había leído algo parecido. Y efectivamente, al acabarlo me he dado cuenta de que era igual que el de Fotografía para bodas de A. Fernández. El otro se publicó el 23 de Junio de 2020 y éste el 7 de Diciembre de 2020, bajo otro nombre. No me queda claro si es el mismo autor que lo ha subido de dos formas diferentes o es una copia, pero el parecido es demasiado. 
No me ha hecho gracia leer dos veces lo mismo. 

Esta fue mi reseña del anterior libro, que al ser igual, es aplicable a este: 

<<Una de mis pasiones es la fotografía y al toparme con este libro decidí leerlo, ya que nunca me había adentrado en un manual de este tipo. 

Me parece que da muy buenos consejos y está bien escrito y estructurado. Me parece excesivo el uso que hace de la palabra "vacuna" pero por lo demás bien. Sobre todo el consejo de usar RAW. Hay varias cosas que tengo que probar con mi cámara. 

Si sois apasionados de la fotografía os recomiendo este tipo de lecturas, aparte de leer manuales. Me parece interesante como profesionales dan su punto de vista. No creo que me meta nunca a fotógrafa de bodas, pero nunca se sabe si puedes hacer uso de algunos de estos consejos en cualquier boda a la que asistas y le saques alguna foto espectacular a los novios. >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.