Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 18 de octubre de 2022

Reseña de "Las dos cruces" de Rafael Remo

Reseña de "Las dos cruces" de Rafael Remo

Sinopsis

La Universidad de Comillas oculta un secreto en sus sótanos. Una maquinaria capaz de despertar el Infierno. Dos estudiantes jesuitas, ignorando los peligros a los que se exponen, intentarán descubrir un misterio que podría cambiar la historia.

Biografía del autor

Estudié bellas artes en la Escuela Massana de Barcelona. En los años 80 gané varios concursos de comics como “Ciutat de Cornellá”, “Sant Boi de Llobregat” y “TVE”. Ahora he retomado esta afición, quizás motivado por los juegos de aventura gráfica o los complejos guiones de Mark Gatiss. "Las Dos Cruces" ha sido mi primer reencuentro con el 9º arte desde entonces. Aunque previamente había realizado diferentes portadas e ilustraciones para libros, entre ellos "El Valle Negro" y "Las mujeres del Mar" de S.B. Acosta. He disfrutado mucho dibujando "Las dos cruces" y espero seguir haciéndolo con la saga.

Opinión personal

Es el primer tomo de lo que plantea ser una serie pero aún no hay ninguno más publicado. 

Me topé con él por casualidad y he leído esta novela gráfica en el ordenador, a través de la app de kindle. No recomiendo leerla en libro electrónico ni en el móvil porque cuesta bastante hasta en pantalla grande. Está más orientada a leerse en papel.

Las ilustraciones son muy buenas y sobre todo los rostros muy detallados. Aunque a veces las palabras no me concordaban con las expresiones de los personajes. Pero en general está bastante bien. No está a color, son en blanco y negro. 

Lo mejor de esta novela gráfica es el misterio y la trama. Os aseguro que no os dejará indiferentes. 

Deja con la intriga de seguir leyendo las próximas entregas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.