Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 16 de octubre de 2022

Reseña de "La sirenita lesbiana: la novela gráfica" de Efrayn R.S.

Reseña de "La sirenita lesbiana: la novela gráfica" de Efrayn R.S. 


Sinopsis

Adaptación al cómic de la gamberra versión animada de Efrayn RS del clásico cuento de Andersen "La Sirenita".

Érase una vez, había una sirenita llamada Lésbica que iba a cumplir 16 años. A dicha edad, la tradición le manda que suba a la superficie durante la noche y, mediante su hipnótico canto, hunda una pequeña embarcación de humanos. 

Así, Lésbica consigue hacer naufragar un tal "Titanic", pero a medio hundimiento, se percata de la presencia de una hermosa joven, que resulta ser nada menos que la Princesa de Bollos, de la que queda prendada, por lo que decide rescatarla llevándosela inconsciente a la orilla de la playa.

Pero por la mañana, una joven humana se acerca al lugar y Lésbica tiene que esconderse. Cuando la Princesa Bollera despierta, cree que su rescatadora ha sido la joven humana. Pero Lésbica no dejará así las cosas...

Biografía del autor



Cineasta, Cantautor y Dibujante.

Opinión personal

Al ser una novela gráfica me ha costado un poco leerla en digital, aun en el ordenador con pantalla grande. Pero cuando encontré esta lectura sabía que necesitaba leerla. 

Como indica la sinopsis es una adaptación bastante gamberra y tiene sus puntos, no lo niego, como el hecho de que hunda el Titanic. Pero, realmente, me ha parecido un despropósito de principio a fin. 

Las ilustraciones no están mal pero no me han encantado. Muchas veces me faltaban o sobraban cosas. Los diálogos evidentemente muy extraños, en muchas ocasiones bastante repetitivos y con unas notas de autor que me sobraban. 

Como podéis imaginar no lo recomiendo. Pero si a alguien le pica la curiosidad como a mí, adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.